viernes, 15 de noviembre de 2019

Cartelera Fin de Semana (CCXXXIV)


Otro viernes ha llegado y nos ha traído una gran cantidad de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película biopic sobre la escudería que acabó con el dominio de Ferrari en Le Mans. Mi segunda elección es una película de terror que hará que nos pensemos a donde debemos ir en Halloween.


Hoy después de cenar una deliciosa tempura de langostinos con salsa agridulce iré a ver “Le Mans’66”. La película nos muestra a el dueño de una escudería de coches armando un equipo para acabar con la hegemonía de su mayor rival en la carrera de Le Mans. El reparto es muy famoso, Matt Damon es Carroll Shelby, un visionario ingeniero automovilístico que es contratado para diseñar el coche más rápido del circuito sin tener ningún límite de costes, Christian Bale es Ken Miles, un habilidoso piloto de carreras que es alistado por Shelby para que conduzca el innovador coche que va a crear gracias a su valentía al volante, Caitriona Balfe es Mollie Miles, la encantadora esposa de Ken que siempre acompaña a su marido a todas las carreras que compite para darle suerte, Jon Bernthal es Lee Iaccoca, el competitivo vicepresidente de una escudería automovilística que confía completamente en Carroll para que diseñe un coche ganador, Tracy Letts es Henry Ford II, el director ejecutivo de la escudería familiar que intenta acabar con la hegemonía de su rival y comenzar una nueva dinastía en Le Mans, Josh Lucas es Leo Beebe, un brillante diseñador de carrocerías de coche que es alistado para el equipo de Carroll por sus grandes diseños de automóviles. La dirección ha sido llevada a cabo por James Mangold que se ha ganado un buen puesto en su profesión gracias a “Inoncencia Interrumpida”, “El tren de las 3:10” y “Logan”.


El domingo después de comer unos exquisitos gnocchis con caldo de queso y trufa iré a ver “La casa del terror”. La película nos muestra a seis amigos pasando un miedo horrible al entrar en una casa donde sus pesadillas se convierten realidad. El reparto es muy joven, Katie Stevens es Harper, una divertida universitaria que decide ir junto a su compañera de cuarto a una casa del terror durante la noche de Halloween, Will Brittain es Nathan, un simpático universitario que asiste a una casa del terror en Halloween al ser un gran fan de las costumbres de esa noche, Lauryn McClain es Bailey, la decidida compañera de cuarto de Harper a la que convence para que la acompañe a una casa del terror la noche de Halloween, Andrew Caldwell es Evan, un apuesto universitario que acompaña a su amigo Nathan a la casa del terror pese a no gustarle mucho la idea, Shazi Raja es Angela, una atractiva universitaria que asiste a la casa de terror porque quiere ir donde vaya todo el mundo para ser popular, Schuyler Helford es Mallory, una agradable universitaria que asiste a la casa del terror para vivir experiencias nuevas. Los directores han sido Scott Blake y Bryan Woods que debutan al frente de un largometraje.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestro piloto de automovilismo favorito? y ¿Alguna vez habéis visitado a una atracción de terror en Halloween?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario