miércoles, 27 de noviembre de 2019

Volver a Casa para Cambiar su Vida


Toda ciudad tiene un lugar en que muchas parejas pasan momentos mágicos e inolvidables. Ya sean por primeras citas, primeros besos o flechazos de amor. Cada pareja vuelve cada año a ese lugar que marcaron sus relaciones. Da igual lo pequeña que se la ciudad siempre hay un lugar para el amor. Hoy viviremos historias de amor en la preciosa ciudad de San Francisco.


La serie “Historias de San Francisco” de la cadena Netflix nos cuenta las diferentes historias de amor que viven los habitantes un tanto peculiares de un edificio de San Francisco. Los personajes son variados, Mary Ann Singleton (Laura Linney) es una simpática actriz que para dar un giro radical a su vida decide regresar a casa para visitar a sus viejos amigos, Shawna Hawkins (Ellen Page) es la rebelde hija adoptiva de Mary Ann que nunca ha ocultado su homosexualidad sin importarle la opinión de los demás.


Brian Hawkins (Paul Gross) es el atractivo ex amante de Mary Ann que pese a los años que han pasado nunca ha dejado de pensar en ella ya que sigue enamorado, Michael Tolliver (Murray Bartlett) es un excéntrico mejor amigo de Mary Ann que ha extrañado mucho a su amiga durante su ausencia, Ben Marshall (Charlie Barnett) es el apuesto nuevo novio de Michael al que no le importa para nada la diferencia de edad entre su pareja y él sin importarle la opinión de la gente.


Jake Rodriguez (Garcia) es un amable paramédico transgénero que lleva poco tiempo que ha cambiado de sexo cumpliendo el sueño de su vida, Margot Park (May Hong) es una ingeniosa amiga de Jake que no lleva nada bien el cambio de género al sentir algo por él, Anna Madrigal (Olympia Dukakis) es la adorable propietaria de un bloque de pisos habitados por personas que pertenecen al colectivo LGTBI, DeDe Halcyon (Barbara Harrick) es una carismática socialité que se enamora locamente de Margot.


La serie ha gustado bastante a la crítica obteniendo reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido guión impactante y optimista que permite a los miembros del reparto realizar unas interpretaciones muy brillantes. También ha gustado mucho lo bien enlazada que está la serie con la original de 1998. Por poner une pega se podría decir que algunos diálogos están demasiado sobrecargados entorpeciendo el desarrollo de la trama. Netflix no ha anunciado sí va a renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué lugar de vuestra ciudad os recordáis romanticamente?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario