miércoles, 13 de noviembre de 2019

Por Fin ha Cumplido su Sueño


Hay personas emprendedoras que dejan atrás un trabajo fijo para abrir su propio negocio y trabajar en lo que siempre ha soñado. El riesgo es altísimo al dejar un sueldo fijo pero la recompensa es mayor de trabajar para uno mismo. Aunque por desgracia alguna que otra vez esos sueños se convierten en pesadillas al ir mal su negocio. Hoy dejaremos nuestro trabajo para abrir nuestra propia empresa.


La serie “Alex Inc” de la cadena ABC nos muestra a un padre de familia dejando atrás su cómodo trabajo para cumplir su sueño de abrir su propio negocio. Los personajes son flojillos, Alex Schuman (Zach Braff) es un exitoso productor radiofónico que en ataque de valentía dimite en su puesto de trabajo para abrir su propia compañía de podcasts, Rooni Schuman (Tiya Sircar) es una inteligente abogada que se toma su trabajo muy en serio y piensa que la idea de su marido no es buena para el bienestar familiar aunque lo apoya.


Deirdre (Hillary Anne Matthews) es una entusiasta productora que acepta el trabajo que le ofrece Alex como agradecimiento por haber confiado en ella, Ben Schuman (Elisha Henig) es el curioso hijo mayor de los Schuman que siempre está probando cosas nuevas aunque no le salgan bien, Soraya Schuman (Audyssie James) es la cariñosa hija pequeña de los Schuman que siempre está aconsejando a su hermano y su padre al considerarse más madura que ellos.


Eddie (Michael Imperioli) es el optimista inversor de Alex que quiere ayudarle en su negocio al ser su primo aunque a veces discuten por tener diferentes puntos de vista, Joya (Anjali Bhimani) es la tradicional madre de Rooni que intenta a toda costa inculcar a sus nietos las costumbres de su etnia además de renegar de su yerno por no ser lo que ella esperaba, Rosalba (Laura Patalano) es la adorable niñera de los Schuman que por error acabo trabajando en la nueva empresa de Alex.


La serie ha sido un desastre para la crítica obteniendo reseñas pésimas. Lo que menos ha gustado ha sido su guión empalagoso y excesivo que no para de resaltar lo magnífico que es el personaje protagonista llegando a pillarle tirria por ser tan perfecto. Tampoco ha ayudado mucho los pésimos podcasts que se pueden oír en la serie que aburren al espectador. Lo único bueno que se puede decir es la magnífica química familiar que muestran los miembros del reparto. ABC no se lo pensó mucho a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis dejado un trabajo para abrir vuestro propio negocio?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario