El terror siempre ha sido un género al que se le puede sacar dinero. Ya sea en cine, televisión, libros o incluso en atracciones consigue llamar la atención a los amantes del género. Es una sensación extraña la de disfrutar pasando miedo pero es otra forma de pasarlo bien. Hoy sacaremos beneficio haciendo pasar miedo a la gente.
Úrsula (Cassandra Ciangherotti) es una ingeniosa higienista dental que está cansada del trato de su jefe por lo que está planeando seriamente dejar su trabajo para vivir mejor, Tati (Ana Fabrega) es la ingenua hermana de Úrsula que siempre aceptas trabajos raros en los que no dura mucho además de querer integrarse en la pandilla de amigos de su hermana, Tico (Fred Arminsen) es un responsable aparcacoches que intenta educar lo mejor posible a su hija y ayudar a su sobrino en el poco tiempo libre que le deja su trabajo.
La serie ha gustado a la crítica por lo que ha recibido reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido su guion agudo y surrealista que consigue que el espectador se parta de risa queriendo seguir viendo más. Además la ironía que se aprecia en sus diálogos es una ayuda a potenciar su extraña trama para deleite del espectador. Mencionar también las innovaciones vistas en la serie que se cambian por completo lo visto en el género de terror. HBO confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Sois fans del género de terror?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario