lunes, 21 de junio de 2021

Todo Vale para Resolver un Caso

El trabajo como investigador privado puede llegar a ser muy peligroso. Al no ser un agente de ley se tienen que utilizar otros métodos para realizar el trabajo. Aunque también pueden sobrepasar la ley para investigar un caso pero si le pillan puede traerle consecuencias que les puede hacer perder su licencia. Hoy investigaremos un caso muy escabroso de manera extraoficial.

La serie “Perry Mason” de la cadena HBO nos muestra a un investigador privado contratado por los familiares de unos niños desaparecidos para que averigüe lo que les ha ocurrido. Los personajes son geniales, Perry Mason (Matthew Rhyss) es un eficiente investigador privado que se gana la vida investigando casos controvertidos además de ser veterano de guerra, Della Street (Juliet Rylance) es la decidida secretaria de Perry que se desenvuelve como pez en el agua en un mundo de hombres demostrando que tiene una fuerte personalidad.


Paul Drake (Chris Chalk) es un ingenioso agente de policía que pese a ser muy eficiente en su trabajo tiene miedo de perderlo debido al color de su piel siendo discriminado por ello, Pete Strickland (Shea Whigham) es el leal socio de Perry que pese a no dudar de su compañero siempre anda metidos en líos cada vez más peligrosos por su manera de trabajar, Alice McKeegan (Tatiana Maslany) es la carismática predicadora de una iglesia que debido a su carisma sus feligreses la idolatran haciendo caso de los consejos de sus sermones.


Elias Birchard (John Lithgow) es un veterano abogado que en el ocaso de su carrera requiere de los servicios de Perry para que le ayude en el trabajo sucio de los casos que lleva, Gene Holcomb (Eric Lange) es un avispado inspector de la policía que siempre tiene alguna idea que le lleva a resolver los casos que investiga a veces con la ayuda de Perry, Hamilton Burger (Justin Kirk) es un amable fiscal que asesora a Perry en cuestiones legales para evitar que se mete en problemas a la hora de investigar los trabajos que le encargan.


La serie ha aprobado el examen de la crítica con bastante nota por lo que ha recibido reseñas notables. Lo que más ha gustado ha sido el alto nivel que han mostrado sus actores en sus interpretaciones deleitando al espectador. También ha gustado mucho su guion sencillo e interesante que crea una trama intensa que llega a poner al espectador en tensión. La única pega es la poca originalidad ya que tiene los ingredientes de siempre pero efectivos del género. HBO ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis buenos detectives?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario