lunes, 14 de junio de 2021

El Escándalo Sexual más Impactante del Reino Unido

Para cualquier celebridad un escándalo sexual puede ser el fin de su carrera. Sobre todo para los políticos porque tienen que dar una imagen íntegra. La gran mayoría de estos escándalos sexuales suelen tener de protagonistas a políticos casados que nadie se imaginaria que serían capaces de tales actos. Hoy formaremos parte de un escándalo político que sacudió el Gobierno Británico.


La serie “El escándalo de Christine Keeler” de la cadena BBC nos muestra a la protagonista del escándalo sexual más impactante del Reino Unido en los años 60 relacionado con el Gobierno. Los personajes son buenos, Christine Keeler (Sophie Cookson) es una ambiciosa modelo que consiguió una posición importante en la sociedad británica a través de relaciones sexuales con gente influyente, Stephen Ward (James Norton) es un apuesto osteópata al que le gusta el arte pero también ofrece encuentros sexuales a gente influyente con modelos que recluta con sus encantos.


John Profumo (Ben Miles) es un carismático político conversador que ocupa el puesto de Secretario del Estado de Guerra y mantiene en secreto relaciones sexuales con modelos, Valerie Profumo (Emilia Fox) es una afamada actriz que se retiró de la gran pantalla tras casarse con su marido para así poder formar una familia y criar a sus hijos discretamente, Mandy Rice-Davies (Ellie Bamber) es una ingenua modelo que empieza a trabajar como corista para despegar su carrera y para hacerlo tiene que acostarse con hombres a cambio de favores.


Lucky Gordon (Anthony Welsh) es un problemático cantante de jazz que debido a sus celos siempre tiene problemas en sus relaciones sentimentales volviéndose muy violento, Johnny Edgecombe (Nathan Stewart-Jarrett) es un apasionado promotor musical que tiene mal ojo con las mujeres porque siempre acaba enamorándose de chicas que le engañan, Eugene Ivanov (Visar Vishka) es un inteligente espía ruso cuya única debilidad son las mujeres ya que gracias a sus encantos consigue mantener relaciones con las chicas que le entran por el ojo.


La serie ha encantado a la crítica obteniendo reseñas de matrícula de honor. Lo que más ha gustado ha sido su guion oscuro y profundo que consigue crear unos personajes envueltos en sus propios demonios personales que les llevan a la perdición. También ha gustado mucho sus personajes que consiguen que el espectador llegue a odiarlos y amarlos al mismo tiempo. Mencionar que se ha sabido tocar perfectamente temas muy polémicos como el racismo y el machismo. BBC ha decidido contar la historia de la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué escándalo sexual os ha sorprendido más?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario