lunes, 28 de junio de 2021

Tan Jóvenes y Tan Responsables

Muchos jóvenes y en especial las chicas para sacarse unos dineritos se ofrecen para trabajar como canguros. Pero para hacer esa función a la perfección tienen que gustarte los niños para no cansarte de ellos. La paciencia es otra virtud que tiene que tener un buen canguro. Sí los niños acaban contentos los padres volverán a llamarlos para que sigan cuidando de sus hijos en sus ausencias. Hoy trabajaremos como canguros cuidando pequeñajos.


La serie “El club de los canguros” de la cadena Netflix nos muestra a cinco amigas trabajando como canguros llegando incluso a formar un club para organizarse en sus trabajos. Los personajes son geniales, Kristy Thomas (Sophie Grace) una activista adolescente que se preocupa mucho por los derechos de las mujeres además dirige una asociación de canguros, Claudia Kishi (Momoa Tamada) es una apasionada adolescente a la que le gusta el arte y tiene intención de aprender japonés debido a sus orígenes nipones.


Stacey McGill (Shay Rudolph) es una sofisticada adolescente a la que le encanta la moda y vestir a la última además de ir a menudo al médico por su diabetes cosa que odia, Mary Anne Spier (Malia Baker) es una sensible adolescente que lo que más le gusta es pasar tiempo junto a su novio del que está locamente enamorada de él además de aborrecer el deporte, Dawn Schafer (Xochitl Gomez/Kyndra Sanchez) es una rebelde adolescente a la que le gusta mucha la ecología y sobre todo por la comida sana por lo que es una ferviente vegana.


Elizabeth Thomas-Brewer (Alicia Silverstone) es la responsable madre de Kristy que no para de currar ya sea en casa o en el trabajo además de estar muy ilusionada con su nueva relación, Watson Brewer (Mark Feuerstein) es un encantador profesor que se preocupa mucho por sus alumnos y sobre todo está muy feliz de volver a estar enamorado tras mucho tiempo solo, Richard Spier (Marc Evan Jackson) es un sobreprotector padre que tras la muerte de su esposa se preocupa en que nada malo le pase a su hija llegándole a agobiar en situaciones.


La serie ha sorprendido gratamente a la crítica por lo que ha recibido reseñas excelentes. Lo que más ha gustado ha sido su guion cálido y empático que hace disfrutar al espectador de como los adolescentes pueden llegar a solucionar sus propios problemas. También ha gustado mucho su trama refrescante que es una ráfaga de aire fresco para las series de adolescentes que enseña que en esa edad también se puede disfrutar. Además sus jóvenes actrices protagonistas realizan unas interpretaciones muy maduras para su edad. Netflix no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis trabajado como canguro?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario