miércoles, 2 de junio de 2021

Borrando Nombres de la Lista de los más Buscados

Todos los países tienen una lista de los fugitivos más buscados por haber cometido algún delito. Esta lista va cambiando porque siempre aparecen nuevos nombres pero también porque hay agentes de la ley que se encargan de atraparlos y entregarlos a la justicia por lo que así sus nombres son borrados de la lista. Hoy intentaremos borrar algunos nombres de la lista de los más buscados del FBI.


La serie “FBI: Most Wanted” de la cadena CBS nos muestra a un equipo de agentes del FBI trabajando de encubierto para atrapar a los criminales que están apuntados en su lista. Los personajes son geniales, Jess LaCroix (Julian McMahon) es un carismático agente del FBI que lleva años atrapando a los criminales del FBI gracias a sus dotes como perfilador y rastreador, Kenny Crosby (Kellan Lutz) es un descarado agente del FBI especialista en comunicaciones que saca su lado más agresivo cuando ve faltas de respeto o conductas inapropiadas.


Sheryll Barnes (Roxy Sternberg) es un respetada agente del FBI especialista en medicina forense que es la única que se atreve a decirle a su jefe cuando no hace las cosas bien, Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes) es una sarcástica agente del FBI especialista en tecnología que ha sido educada con los valores tradicionales de las familias conservadoras, Clinton Skye (Nathaniel Arcand) es un paciente agente del FBI con una gran puntería al haber sido francotirador en el ejército además de llevar mucho tiempo trabajando con su cuñado.


Ivan Ortiz (Miguel Gomez) es un astuto agente del FBI que estado infiltrado en pandillas por lo que sabe como pasar desapercibido y no ser descubierto en el trabajo de encubierto, Tali LaCroix (YaYa Gosselin) es la inteligente hija de LaCroix que pese a su corta edad ha tenido que madurar a gran velocidad tras la muerte de su madre y las ausencias por trabajo de su padre, Jackie Ward (Amy Carlson) es una respetada cazarrecompensas que lleva años cooperando con el FBI por lo que conoce perfectamente los nombres de los criminales más buscados.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica obteniendo reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por los miembros del reparto que han mostrado una excelente química grupal para deleite del espectador. También ha gustado mucho su guion serio y contundente que crea una trama que consigue enganchar la mente del espectador en cada caso que se ve en la serie. La única pega que se le puede poner la poca originalidad para un género muy visto. CBS confía en la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué criminal creéis que es el más buscado de nuestro país?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario