lunes, 31 de mayo de 2021

Lucha por el Poder en Atlanta

El mundo de la política no es tan bonito como se piensa. La mayoría de los políticos se adentran por motivos económicos  y algunos que son cada vez más se llenan los bolsillos de manera ilegal convirtiéndose en unos corruptos. No solo en las altas esferas hay juego sucio incluso en los pueblos más pequeños los políticos miran por sus intereses en vez de los de la sociedad.


La serie “Ambitions” de la cadena OWN nos muestra la batalla política que se ejerce de manera oscura en la ciudad de Atlanta. Los personajes no están mal, Stephanie Carlisle (Robin Givens) es una ambiciosa abogada que se está ganando una gran reputación en la ciudad para meterse en el mundo de la política y sustituir a su marido, Amara Hughes (Essence Atkins) es una astuta fiscal recién llegada a la ciudad que para su sorpresa se reencuentra con su mayor rival de su época universitaria. 


Evan Lancater Jr. (Brian J. White) es el engreído alcalde la ciudad que gracias a su puesto ha conseguido beneficiarse para que sus negocios personales hayan prosperado una barbaridad, Titus Hughes (Kendrick Cross) es el encantador marido de Amara y la razón principal por lo que se dejó de hablar con su mejor amiga al decantarse por ella para iniciar una relación, Rondell Lancaster (Brely Evans) es la perseverante propietaria del restaurante de moda de la ciudad que ha luchado lo indecible para llevar a lo más alto a su negocio.


Bella Tru (Erica Page) es una sofisticada diseñadora de moda que ha conseguido grandes contactos gracias a su amante de quien tiene un hijo sin que nadie sepa su paternidad, Hunter Purifoy (Brian Bosworth) un poderoso empresario carente de escrúpulos que ha utilizado malas artes para que su empresa farmacéutico sea la más importante del país, Stephen Carlisle (Steven Williams) es el prestigioso dueño de la firma de abogados más famosa de la ciudad al que todos las personas importantes requieren de sus servicios ya que siempre suele ganar.


La serie ha dejado un poco fría a la crítica al obtener reseñas un tanto flojas. Lo que más ha gustado ha sido su trama compuesta de los ingredientes básicos del suspense tales como corrupción, chantajes y asesinatos. En cambio no ha gustado la química que ha habido entre los miembros del reparto ya que no han sido generosos queriendo destacar cada uno por encima de los demás. OWN no se pensó mucho a la hora de  cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué opináis de los políticos?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario