lunes, 3 de mayo de 2021

Nueva Oportunidad para Atrapar a Un Asesino en Serie

La sociedad tiembla cuando un asesino en serie vuelve aparecer tras un tiempo sin cometer un crimen. Cuando esto sucede saltan las alarmas en las autoridades de la ley y se ponen manos a la obra en buscar pistas que puedan ayudar a atrapar al asesino en serie. Por suerte casi siempre suelen cometer un error y son capturados. Hoy intentaremos atrapar a un asesino en serie que ha vuelto a matar tras un parón.


La serie “Reckoning: Ajustes de cuentas” de la cadena AXN nos muestra el intento por parte de las autoridades de atrapar a un asesino en serie que se ha tirado un tiempo sin cometer un crimen. Los personajes están bien, Mike Serrato (Aden Young) es un preocupado inspector de homicidios que su obsesión por atrapar a un asesino en serie ha repercutido en su relación familiar, Leo Doyle (Sam Trammell) es un carismático entrenador de lucha libre que es muy querido por la comunidad pero esconde oscuros secretos relacionados con su pasado.


Paige Serrato (Simone Kessell) es una decidida psicoterapeuta que ha sabido compaginar su trabajo con la crianza de sus tres hijos sin tener la ayuda de su marido, Candance Doyle (Laura Gordon) es una devota ama de casa que es mucho más joven que su marido y que está deseando tener un hijo al sentir la llamada de la maternidad, Cyd Ramos (Gloria Garayua) es una ambiciosa inspectora de homicidios que quiere demostrar a su compañero que es igual de valida que él pese a su poca experiencia en el departamento.


Amanda Serrato (Mitzi Ruhlmann) es la popular hija mayor de los Serrato que es muy famosa en el instituto y para seguir siéndolo oculta una gran cantidad de secretos a sus padres, John Ainsworth (Toby Schmitz) es el encantador vecino de los Serrato al que le gusta coquetear con su vecina al sentirse atraído por ella intentando iniciar una aventura con ella, Sam Serrato (Milly Alcock) es la inteligente hija de los Serrato que al tener inquietudes más maduras para su edad siente que sus compañeros la marginan debido a ello.


Paxton Doyle (Ed Oxenbould) es el problemático hijo de Sam que fue expulsado de su anterior instituto por llevar un arma a clase por lo que se tuvo que mudar a otra ciudad, Jake Serrato (Finn Little) es el tímido hijo de los Serrato que debido a padecer un tipo de autismo tiene de vez en cuando arrebatos agresivos por lo que tiene que controlado continuamente, Arlon Doyle (Anthony Phelan) es un preocupado psicólogo que siempre se ha desvivido por su hijo lo que le ha llevado a tener problemas con él por no dejarlo tranquilo.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas muy buenas y muy malas. Lo que más ha gustado ha sido su guion oscuro y serio que crea un ambiente de mal rollo ya que todos los personajes pueden ser los culpables. También ha gustado su trama compleja que hace que el espectador quiera ver la serie del tirón. En cambio no ha gustado nada la poca originalidad de los perfiles de los personajes ya que son los típicos en este tipo de series. AXN todavía no ha anunciado si renovará la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esa pregunta ¿Qué asesino en serie os ha impactado más?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario