Un nuevo viernes ha llegado y esta vez sí ha venido cargado de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de cómica que nos cuenta los comienzos de una de las grandes villanas de Disney. Mi segunda elección es una película de acción protagonizada por uno de los reyes del género.
El domingo después de comer un apetitoso solomillo de cerdo al vino, mostaza y miel veré “Despierta la furia”. La película nos muestra el ajuste de cuentas que busca un guardia de seguridad que en realidad es mucho más letal de lo que aparenta. El reparto me gusta, Jason Statham es Patrick Hill, un implacable jefe mafioso que se hace pasar por guardia de seguridad de blindados para acabar con los responsables que asesinaron a su hijo y vengarse por ello, Holt McCallany es Bullet, un corrupto guardia de seguridad de blindados que trabaja como infiltrado en la empresa para dar información a una banda de ladrones y así sacar tajada, Jeffrey Donovan es Jackson, un agresivo ex militar que dirige una banda de ladrones sobre furgones blindados ya que quiere llevar una vida llena de lujos y caprichos, Josh Harnett es Boy Sweet Dean, un implacable guardia de seguridad de un furgón blindado que se desvive por su trabajo al hacer todo lo que está en su mano para transportar a salvo el dinero, Scott Eastwood es Jan, un sádico ex militar que forma parte de la banda de Jackson y no duda en emplear la violencia para llevar a cabo su trabajo incluyendo el asesinato, Eddie Marsan es Terry, el simpático encargado de una agencia de seguridad de furgones blindados que intenta liderar a su equipo con mano izquierda para no presionar a su subordinados. El director ha sido Guy Ritchie que se ha ganado ser una leyenda con “RocknRolla”, la saga de “Sherlock Holmes” y “Aladdin”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Qué villan@ de Disney os gustaría que fuese protagonizase su propia película? y ¿Seriáis capaces de todo por vengar a un familiar?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario