miércoles, 26 de mayo de 2021

Luchando contra el Poder de Wall Street

Cuando cae la Bolsa el mundo tiembla porque se produce una crisis financiera. Estas crisis paralizan todos los negocios en el mundo ya que nadie se atreve a invertir por miedo a quedarse sin nada. Con una crisis económica hay mucha gente que no solo pierde su dinero si no también sus casas, sus coches incluso sus vidas. Hoy viviremos los efectos de una crisis económica


La serie “Black Monday” de la cadena Showtime nos muestra como un grupo de personas anónimas se enfrentan al sistema financiero de Wall Street para sofocar los efectos de una crisis financiera. Los personajes son geniales, Mo Monreo (Don Cheadle) es un ingenioso corredor de bolsa que crea un grupo bursátil que planta cara a los más grandes haciendo inversiones salvajes, Blair Paff (Andrew Rannells) es un prodigioso agente de bolsa que pese a tener problemas con la cocaína tiene un don especial para ver donde hay una gran oportunidad para invertir.


Dawn Towner (Regina Hall) es una inteligente agente bursátil que tiene un gran conocimiento sobre bolsa por lo que se ha convertido en la primera mujer en llegar a lo más alto del negocio, Keith Shankar (Paul Scheer) es un intuitivo agente de bolsa que en su vida privada es totalmente un desastre ya que solo piensa en drogas, sexo y alcohol para divertirse, Tiffany George (Casey Wilson) es  una ambiciosa agente bursátil que es capaz de todo por conseguir ascender en el trabajo por lo que se enfrenta a situaciones completamente inverosímiles.


La serie ha aprobado el examen de la crítica al obtener reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion atípico e interesante que crea una trama muy refrescante para el paladar el espectador. Además el trabajo realizado por Don Cheadle es excepcional que consigue que los demás actores del reparto puedan brillar gracias a su experiencia. En cambio no ha gustado nada el desorden que se puede ver en los sucesos que acontecen en la historia. Showtime quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez habéis invertido en bolsa?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario