No suele ser frecuente que los criminales se pasen al otro lado de la ley e intenten hacer el bien. Cuando sucede es porque algún pacto con la justicia han realizado para poder expiar sus delitos y estar en libertad. Aunque para asegurarse de siguen el buen camino están vigilados constantemente para que no vuelvan a delinquir. Hoy veremos como una ex criminal hace cumplir la ley en una isla del Pacífico.
Wyatt Cole (Desmond Chiam) es un inexperto detective de la policía que trabaja con Cat y que al principio desconfía de ella pero cambia de opinión cuando pasan tiempo juntos, Ana Dumont (Melissa Bone) es una inteligente política que a veces reclama la ayuda de Cat para que solucione los casos que requieren una investigación poco ortodoxa en su resolución, Petra Torrance (Tamala Shelton) es una rencorosa surfista que odia a Cat al considerar que por su culpa su padre fue asesinado por lo que quiere vengarse de ella a toda costa.
La serie en líneas generales gustó bastante a la crítica al obtener reseñas más que aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion ligero y brillante que ha conseguido crear una historia fresca que funciona a la perfección. También ha gustado mucho su trama que ha captando por completo la atención del espectador. En cambio sus personajes podrían haber sido más oscuros con las historias personales que vivieron en el pasado. ABC decidió cancelar la serie tras su primera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Creéis que un delincuente se puede reinsertar en la sociedad?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario