lunes, 24 de mayo de 2021

Todos quieren Cumplir sus Sueños

Todo aspirante a artista tiene que luchar mucho para conseguir su sueño. Además hay que saber encontrar la oportunidad que permita hacerse un hueco en un mundo difícil de entrar. Pero más complicado es mantenerse por lo que  no hay que bajar la guardia y seguir luchando en el mundo del espectáculo. Hoy intentaremos triunfar en el mundo del espectáculo.


La serie “Katy Keene” de la cadena The CW nos muestra a un grupo de aspirantes a artistas intentando triunfar llegando a utilizar incluso métodos poco ortodoxos. Los personajes son geniales, Katy Keene (Lucy Hale) es una audaz diseñadora de moda que sueña con llegar a fundar su propia marca y para ello acepta un trabajo que le puede impulsar, Josie McCoy (Ashleigh Murray) es una astuta cantante que sabe que para triunfar en el mundo de la música se necesitan contactos por lo que ha comenzado a conocer gente influyente.


Gloria Glandbilt (Katherine LaNasa) es una arrogante personal shopper muy requerida por la gente rica y suele a tratar a sus ayudantes de manera irrespetuosa y grosera, Pepper Smith (Julia Chan) es un misteriosa it girl que ha intentado ocultar su pasado para que no la perjudique a la hora de ganarse un nombre en el mundo de las influencers, Jorge/Ginger Lopez (Jonny Beauchamp) es un simpático drag que quiere está buscando la formula de subir de nivel aunque oculta su sueño a su familia trabajando como camarero en la bodega familiar.


Alexandra Cabot (Camille Hyde) es una sofisticada productora de música que tiene una idea muy diferente a la de su hermano para llevar el negocio  cuando se retire su padre, KO Kelly (Zane Holtz) es un honesto boxeador que sueña con formar una familia con su novia de toda la vida además de querer convertirse en campeón mundial del peso welter, Alexander Cabot (Lucien Laviscount) es un humilde productor de música que no quiere ser igual que su familia por lo que tiene una visión más humana de cómo llevar el negocio familiar.


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion equilibrado e interesante que consigue crear unas historias que no llegan a empalagar al espectador. También ha gustado mucho el excelente trabajo realizado por todos los miembros de su reparto que consiguen que el espectador comparta los sueños de los personajes que interpretan maravillosamente. The CW inexplicablemente ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestro sueño por cumplir?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario