lunes, 10 de mayo de 2021

Amores y Desamores en la Vida

Las primeras historias son inolvidables aunque la mayoría no llegan a ser la definitiva siempre quedan grabadas en la memoria de las personas. Suelen ser bonitas pero efímeras que sirven para relaciones futuras. Pero hay primeros amores que duran para toda la vida y son historias que hay que contar. Hoy veremos como le ha ido una directora de teatro en el amor.


La serie “Love Life” de la cadena HBO nos muestra las historias de amor de una prometedora directora de teatro que desea triunfar en su carrera. Los personajes son geniales, Darby Carter (Anna Kendrick) es una ambiciosa directora de una compañía de teatro que no solo quiere triunfar en su profesión si no que también hacerlo en el amor, Bradley Field (Scott McNairy) es el exitoso propietario de una compañía de teatro que está a punto de casarse pero toda su idílica vida se viene abajo cuando conoce a la nueva directora de su compañía.


Sara Yang (Zoë Chao) es la simpática compañera de piso de Darby y que sueña con ser una gran influencer además de contarle todos sus sueños y problemas siendo su mejor amiga, Mallory Moore (Sasha Compère) es una inteligente compañera de piso de Darby y al contrario que ella piensa más en sacarse su carrera universitaria que en vivir la vida, Jim (Peter Vack) es el arrogante novio de Sara que solo piensa en él y no trata a su pareja como debería lo que le lleva a tener continuas discusiones cada vez más fuertes.


Jin Ha (Augie Jeong) es un encantador guionista que trabaja en la misma compañía con Darby y nada más conocerla se siente muy atraído por lo que no sabe como pedirle una cita, Claudia Hoffman (Hope Davis) es la comprensiva madre de Darby que siempre ha apoyado a su hija a la hora de que cumpla sus sueños siendo un pilar muy importante de su vida, Kate Field (Maureen Sebastian) la sofisticada prometida de Bradley que está deseando de poder cumplir su sueño de casarse con el hombre que ama ya que siempre ha querido formar una familia.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica por lo que ha recibido reseña de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido y divertido creando una trama convencional pero muy efectiva. En cambio no han gustado nada sus personajes secundarios ya que no aportan nada a la historia siendo testimonial sus pasos por la serie por lo que tiene que salvar los muebles Anna Kendrick con una gran actuación. HBO confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo fue vuestro primer amor?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario