lunes, 7 de junio de 2021

Investigando a su Propia Empresa

Cada vez se sospecha más que a través del móvil  se espía a sus usuarios. A todo el mundo le ha pasado por sus redes sociales o sus buscadores que le sale publicidad de temas que ha hablado a lo largo del día. Si fuera así habría que parar los pies porque todo el mundo tiene derecho a tener intimidad. Hoy veremos como se sospecha de una empresa tecnológica de la desaparición de un trabajador.


La serie “Devs” de la cadena Hulu y FX nos muestra como una informática empieza a sospechar de su empresa por la inexplicable desaparición de su novio. Los personajes son interesantes, Lily Chan (Sonoya Mizuno) es una brillante ingeniera informática que empieza a investigar a su empresa tras sospechar que está detrás de la extraña desaparición de su novio, Forest (Nick Offerman) es el controlador CEO de una empresa tecnológica que está completamente obsesionado por mantener en secreto los trabajos de su división.


Jamie (Jin Ha) es un habilidoso hacker que gracias a sus conocimientos es contratado como especialista de ciberseguridad en una importante empresa tecnológica, Kenton (Zach Grenier) es el estricto jefe de seguridad de una empresa tecnológica que no duda en utilizar la violencia para que no salga ninguna información de los proyectos, Stewart (Stephen McKinley Henderson) es un talentoso informático que tiene una mente privilegiada para desarrollar trabajos de difícil ejecución por lo que es una pieza importante en su empresa.


Lyndon (Cailee Spaney) es una perseverante ingeniera informática que compensa su inexperiencia con gran ilusión para desarrollar su trabajo eficientemente, Sergei Pavlov (Karl Glusman) es un ambicioso codificador digital que ha desaparecido sin dejar rastro y sin ningún motivo dejando muy preocupada a su novia que trabaja en su misma empresa, Katie (Alison Pill) es una astuta física cuántica que gracias a sus dotes es la mano derecha de su jefe a la hora de llevar a cabo los trabajos más importantes de la división más top de la empresa.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica por lo que ha obtenido reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado han sido sus giros argumentales que consiguen que el espectador se caliente la cabeza para resolver el misterio de la trama. También ha gustado mucho su trama intensa y elegante que cuida al más mínimo detalle todo lo que gira alrededor de ella con un gusto exquisito. Además mencionar el excelente trabajo de cada uno de los miembros del reparto. Hulu para desgracia de todos no quiera renovar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Creéis que nos espían a través del móvil?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario