miércoles, 1 de septiembre de 2021

Buscando al Verdadero Culpable

Cuando se está en el momento equivocado en el sitio equivocado se suele tener problemas. Se puede considerar a una persona sospechosa de haber hecho algo con la única prueba de encontrarse en el lugar de los hechos. La cosa se puede poner muy fea si no se puede demostrar que no se tiene nada que ver con el crimen cometido. Hoy seremos sospechosos de haber cometido un asesinato.


La serie “Nancy Drew” de la cadena The CW nos muestra a una joven detective en el instituto intentando demostrar su inocencia al ser sospechosa de un asesinato. Los personajes son buenos, Nancy Drew (Kennedy McMann) es una brillante ex detective amateur que tiene que volver a investigar cuando es sospechosa de haber cometido un extraño asesinato que desmoronará su vida, Georgia Fan (Leah Lewis) es la valiente propietaria de un bar que lleva años luchando para sacar su familia adelante ya que es la única que trabajo aunque no le importa hacerlo.


Bess Marvin (Maddison Jaizani) es una engreída camarera que oculta un oscuro pasado haciéndoles creer a los demás que tiene mucho dinero además de ser cleptómana, Ned Nickerson (Tunji Kasim) es un encantador mecánico que ha comprado la mitad de un bar para prosperar y está empezando a cansarse de mantener en secreto la relación con su novia, Ace (Alex Saxon) es un distraído lavaplatos de un bar que no realiza del todo bien su trabajo porque siempre está pensando en aprender informática para ser un gran hacker.


Karen Hart (Alvina August) es una extraña inspectora de policía que ha estado enamorada del marido de su mejor amiga y tras su fallecimiento aprovecha la ocasión para seducirlo, Ryan Hudson (Riley Smith) es un atractivo empresario que siempre ha estado envuelto en polémicas que incluso le pueden llevar a la cárcel poniendo en peligro su gran fortuna, Carson Drew (Scott Wolff) es un encantador abogado criminalista que tras fallecer su mujer se ha distanciado de su hija preocupándose más de su nueva novia que lo tiene hipnotizado.


La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica recibiendo reseñas muy aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su trama misteriosa bien ambientada en un pequeño pueblo que dan ganas de ver la serie del tirón. También han gustado las interpretaciones realizadas por los miembros de su reparto que consiguen crear unos personajes repletos de secretos oscuros. La única pega que se le puede poner es que tiene muchas similitudes con “Riverdale” la serie de la que ha salido. The CW está encantada con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis estado alguna vez en el sitio equivocado en el momento equivocado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario