Primer viernes de este mes y vaya como ha comenzado con numerosos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción protagonizada por un superhéroe de Marvel que debuta en el MCU. Mi segunda elección es una película de terror que nos hará chillar del miedo que pasaremos.
El domingo después de comer un delicioso besugo con patatas y almendras veré “Maligno”. La película nos muestra a una joven viviendo aterrorizada por las visiones de sangrientos asesinatos. El reparto no está nada mal, Annabelle Wallis es Madison, una aterrorizada madre que sin saberlo puede predecir espeluznantes asesinatos a través de horribles pesadillas cuando duerme, Maddie Hasson es la atrevida hija de Madison que al enterarse de las pesadillas de su amiga decide ayudarla para intentar salvar a las personas que aparecen en ellas, George Young es un apuesto inspector de homicidios que acepta la ayuda de Madison a la vez que ve una gran oportunidad de demostrar su valía a sus compañeros resolviendo casos, McKenna Graze es una valiente adolescente que vive cerca de Madison y se interesa en ella al enterarse de las sangrientas pesadillas que sufre por las noches al ser una friki de los asesinatos, Jake Abel es el paciente marido de Madison que está muy preocupado por lo que le está pasando últimamente a su mujer preguntándose como la puede ayudar. El director ha sido James Wan que es un as en su profesión gracias a la primera entrega de “Saw”, la saga de “Expediente Warren”, la saga de “Insidious” y “Aquaman”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿De cuál superhéroe de Marvel que no hemos visto aun protagonizase una película? y ¿Cuál ha sido vuestra peor pesadilla?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario