miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tres Amigas que Viven en una Realidad Paralela

Hay ocasiones que las personas viven en una realidad paralela a la de los demás. Pueden que quieran vivir en ella para no reconocer algún problema que haga daño a su estabilidad emocional. Por mucho que se quiera convencer a una persona que no está viviendo verdadera realidad será un fracaso al enrocarse en la idea de su realidad. Hoy viviremos con unas amigas en una realidad pararela.

La serie “Three Busy Debras” de la cadena Adult Swim nos muestra a tres amigas que se llaman igual viviendo situaciones surrealistas en un barrio rico de Connecticut en una realidad paralela.  Los personajes son una locura, Debra (Sandy Honig) es una narcisista mujer casada que siempre quiere tener el control de la situación y que todo el mundo esté pendiente para ser el centro de atención, Debra (Alyssa Stonoha) es una arrogante solterona que no puede parar de aconsejar a los demás llegando a presionar en exceso en muchas ocasiones sobre todo en temas del amor, Debra (Mita Jouhari) es una emotiva soltera que necesita continuamente la aprobación de sus amigas por lo que siempre que puede expresa sus sentimientos de una forma excesiva.


La serie ha sorprendido para bien a la crítica obteniendo reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido su guion perturbador e intenso que lleva a los personajes a realizar auténticas locuras a lo largo de los episodios. También ha gustado la alocada actuación sus tres actrices principales que han creado unos personajes a los que no les importa quedar en ridículo continuamente. Adult Swim quiere continuar con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Alguna vez os habéis refugiado en una realidad paralela?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario