miércoles, 22 de septiembre de 2021

Estudiantes de Día y Cazarrecompensas de Noche

La profesión de cazarrecompensas es una tarea difícil sobre todo porque se tiene que respetar la ley al no ser un agente de la ley. No por ello significa que un cazarrecompensas las respete porque muchas veces para cazar a su víctima tiene que sobrepasar las normas. Además de ser una profesión en donde hay demasiada rivalidad en la que se pone la zancadilla continuamente. Hoy seremos cazarrecompensas ayudando a unas gemelas.

La serie “Dos balas muy perdidas” de la cadena Netlifx nos muestra a dos hermanas gemelas compaginando sus obligaciones estudiantiles con las de su trabajo como cazarrecompensas. Los personajes son increíbles, Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini) es una rebelde adolescente que trabaja como cazarrecompensas y utiliza su persuasión femenina para salirse con la suya sin importarle lo que opinen de ella, Sterling Wesley (Maddie Phillips) es una amable adolescente que trabaja como cazarrecompensas y siempre quiere agradar a los demás para tener una gran reputación.

Bowser Simmons (Kadeem Hardison) es una veterano cazarrecompensas que ejerce de mentor para las hermanas Wesley además de ser el dueño de una yogurtería, Debbie Wesley (Virginia Williams) es la extrovertida madre de las Wesley a las que les exige demasiado porque para ella solo existe la perfección aunque haya que mentir para conseguirla, Anderson Wesley (Mackenzie Astin) es el ingenuo padre de las Wesley al que su esposa le convence de todo lo que tiene que hacer pero está decidido a tomar el control de sí mismo.


Yolanda Carrion (Shirley Rumierk) es una inteligente cazarrecompensas que oculta su trabajo bajo una empresa de inversiones y así evitar que dar explicaciones a la policía, April Stevens (Devon Hales) es una narcisista adolescente que solo piensa en ella misma y consigue manipular a los demás utilizando el chantaje emocional para tener todo bajo su control, Horny Lorna (Given Sharp) es una promiscua adolescente con mala reputación en su instituto lo que le lleva a ser el objeto de críticas de las chicas por considerarla ligera de cascos.


La serie ha gustado bastante a la crítica al aprobar el examen con nota. Lo que más ha gustado ha sido su guion divertido y explosivo por lo que siempre pasan cosas en sus episodios. Además las actrices principales han realizado unas interpretaciones brillantes creando unos personajes tan distintos entre sí que se necesitan mutuamente. Mencionar también los diálogos ingeniosos que consiguen sacar más de una carcajada en cada episodio generando una trama adictiva. Netflix para sorpresa de todos ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Seriáis buen@s cazarrecompensas?

 Raúl.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario