lunes, 20 de septiembre de 2021

Amigas para Siempre

Cada vez se despide a un amigo es como si una parte del corazón se fuera con él. El miedo al perder la amistad con un amigo que se va siempre está en la mente porque la distancia puede hacer caer en el olvido. Por eso una doble sensación se plantea ante la marcha de un amigo. El egoísmo por irse y alegría por su felicidad de empezar de nuevo. Hoy nos despediremos de una amiga que quiere cumplir su sueño.

La serie “Florida Girls” de la cadena Pop nos muestra a cuatro amigas de toda la vida analizando sus vidas ante la marcha de una de ellas. Los personajes son geniales, Shelby (Laura Chinn) es una soñadora joven que quiere despegarse de su madre para empezar una nueva vida aunque antes tiene que sacar valentía para sacarse el graduado y salir de casa, Kaitlin (Melanie Field) es una orgullosa joven que oculta sus inseguridades bajo una fachada de arrogancia en la que nunca pide disculpas cuando se equivoca y lo hace a menudo.


Erica (Patty Guggenheim) es una problemática joven que utiliza su cleptomanía para superar una infancia traumática aunque no logra vencer a los fantasmas de su pasado, Jayla (Laci Mosley) es una decidida joven que quiere asentar su vida formando una familia casándose con su novio aunque lo ve algo imposible al considerar que es mucho más madura que él, Ken (Patrick Roper) es el amable propietario de un bar al que le gusta aconsejar a sus clientes para que mejoren sus vidas y puedan cumplir sus sueños.


La serie ha calado en la crítica por lo que tenido reseñas buenas. Lo que más ha gustado ha sido la excelente química mostrada entre las actrices principales al conseguir las cuatro que el espectador empatice con sus personajes. También ha gustado su guion solido y estimulante con unos diálogos realistas y desafiantes mostrando los problemas de hoy en día en la sociedad. Solo tiene una peguita ya que debería haber un pelín más de humor al tener un exceso de dramatismo. Pop sigue con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido que superar la marcha de un/a amig@?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario