Nos visita el viernes y lo hace con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claras en esta ocasión. Mi primera elección es una película dramática que enternecerá hasta al corazón más duro. Mi segunda elección es una película de acción que pondrá la adrenalina a tope a más de uno.
El domingo después de comer una deliciosa tortilla de patatas con cebolla veré “Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)”. La película nos muestra a una madre y una hija intentando acabar con la empresa para la que trabajaban como asesinas a sueldo para evitar el asesinato de una niña. El reparto me mola, Karen Gillan es Sam, una letal asesina a sueldo que se rebela contra la agencia que trabaja cuando se niega a matar a una niña por lo que pone su vida en peligro, Lena Headey es Scarlet, una implacable asesina de élite que para salvar la vida de su hija se vio obligada a abandonarla y desaparecer del mapa trabajando en secreto, Angela Bassett es Anna May, una veterana asesina a sueldo experta en realizar asesinatos que parecen accidentes por lo que nadie se imagina a que se dedica verdaderamente, Carla Gugino es Madeleine, una experta asesina a sueldo experta en ejecutar sus trabajos a distancia gracias a la gran puntería que tiene siendo una experta francotiradora, Michelle Yeoh es Florence, una brillante asesina a sueldo experta en el uso de armas blancas y artes marciales siendo una asesina que no deja huellas, Paul Giamatti es Nathan, el despiadado líder de una agencia de asesinos a sueldo muy reclamada por su gran discreción a la hora de realizar sus encargos y ser la más cara. El director ha sido Navot Papushado cuyo trabajo más interesante hasta ahora ha sido “Big Bad Wolves”.
Os dejo estas dos preguntas como despedida ¿Cómo solucionaríais la inmigración ilegal? y ¿Seriáis capaces de trabajar como asesinos a sueldo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario