lunes, 27 de septiembre de 2021

Una Historia de Amor Secreta y Complicada

Hay personas que se enamoran de otra totalmente diferentes a ellas por lo que se dice que el amor es ciego. El amor también es caprichoso ya que llega sin avisar en el momento más inesperado. Por eso hay veces que se ven parejas felizmente enamoradas que en teoría no pegan nada. Hoy seremos testigos de una historia de amor que nació en secreto

La serie “Normal People” de las cadenas Hulu y BBC Three nos muestra la complicada historia de amor de dos personas de diferente clase social por lo que sufren mucho en silencio. Los personajes no están mal, Marianne Sheridan (Daisy Edgar-Jones) es una sensible adolescente proveniente de una familia acomodada que es objeto de burlas de sus compañeros por sacar buenas notas, Connell Waldron (Paul Mescal) es un popular adolescente de origen humilde muy querido por sus compañeros gracias a su carisma y por el continuo esfuerzo que realiza para aprobar.


Lorraine Waldron (Sarah Greene) es una encantadora limpiadora decepcionada con su hijo cuando elige ser popular a defender a la chica que ama por lo que se resiente en su relación, Denise Sheridan (Aislín McGuckin) es una adinerada abogada que vive por fin sin miedo tras fallecer su marido abusivo y puede así disfrutar de la vida despreocupándose de sus hijos, Alan Sheridan (Frank Blanke) un agresivo adolescente que siente envidia de su hermana por las buenas notas que saca por lo que constantemente se burla de ella e incluso llega a pegarle.


Rob Hegarty (Eanna Hardwicke) es un depresivo adolescente que tiene muchas inseguridades que no sabe afrontar y se siente peor al no contarle sus problemas a nadie, Peggy (India Mullen) una sofisticada adolescente que intenta continuamente agradar a los demás y demostrar a sus padres ricos que tiene el mismo nivel social que ellos, Gareth (Sebastian De Souza) es un idealista adolescente ferviente defensor de la libertad de expresión por lo que suele meterse en problemas en el instituto por decir siempre lo que piensa.


La serie ha gustado mucho a la crítica por lo que ha recibido reseñas estupendas. Lo que más ha gustado su guion íntimo y flexible que muestra como existen prejuicios sociales en el amor. También ha gustado mucho las excelentes interpretaciones de su pareja protagonista que consiguen enganchar por completo al espectador con su historia de amor. Mencionar la trama sensible de la serie que llega a enternecer el corazón. Hulu y BBC Three no saben aun si van a renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis mantenido una relación amorosa en secreto?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario