miércoles, 8 de septiembre de 2021

Dejar Atrás sus Adicciones para Realizar un Buen Trabajo

Por suerte son solo unos pocos agentes de la ley los que utilizan su cargo para sacar beneficio propio. Cuando se les pilla con las manos en la masa abusando de su puesto son defenestrados por sus compañeros y por supuesto expulsados del cuerpo al que pertenecen. Hoy veremos como una agente de la ley quiere redimirse de sus excesos.

La serie “Hightown” de la cadena Starz nos muestra a una agente de pesca que tiene que dejar a un lado sus problemas de adicciones para resolver un caso de asesinato. Los personajes no están mal, Jackie Quiñones (Monica Raymund) es una problemática oficial del Servicio de Pesca adicta al alcohol y las drogas que utiliza su placa para ligarse a las turistas que ve en el puerto, Renee Shaw (Riley Voelkel) es una traumatizada bailarina exótica que intenta huir de un pasado doloroso que la siga allá donde valla afectándole en la relación con su hijo.


Junior McCarthy (Shane Harper) es un carismático traficante de drogas que juega a dos bandas ya que no duda en ayudar a la policía si puede sacarle rentabilidad para su negocio, Osito (Atkins Estimond) es la leal mano derecha de un traficante que está en la cárcel y ejecuta todas las órdenes sin rechistar y llevando el negocio con la misma mano firme que su jefe, Frankie Cuevas Jr. (Amaury Nolasco) es un violento narcotraficante que el estar en la cárcel no le impide dirigir el imperio que ha levantado además de no tener escrúpulos en sus decisiones.

Alan Saintille (Dohn Norwood) es un implacable agente de narcóticos famoso en su trabajo por haber detenido a los traficantes más importantes gracias a su dedicación en las investigaciones, Ray Abruzzo (James Badge Dale) es un obsesivo inspector de homicidios que se toma de manera personal los casos investiga llegándole a afectar en su vida privada, Ed Murphy (Mike Pniewski) es un protector oficial del Servicio de Pesca que intenta recuperar a su compañera ayudándola a desintoxicarse al sentirse una figura paterna para ella.


La serie ha gustado muchísimo a la crítica por lo que ha recibido reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido su guion atractivo y sólido que consigue crear una trama potente que consigue llamar la atención del espectador. También hay que destacar la gran variedad de personajes los cuales tienen sus demonios internos que les lleva a actuar de forma errática en la toma de sus decisiones. Además hay que mencionar la buena ambientación de la serie eligiendo unas ambientaciones soberbias en su visionado. Starz confía en la serie y la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis sido testigos de casos de brutalidad policial?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario