lunes, 30 de diciembre de 2019

Asesinos Matando a Asesinos


Las mafias intentan hacerse con el control de todo no solo de los negocios sucios sino también controlar a la policía. Para bien de la sociedad son pocos los que aceptan ser corruptos o chantajeados. Estos valientes agentes se dedican a luchar contra las implacables mafias que no dudan en usar la violencia para no seguir con sus negocios delictivos. Hoy lucharemos contra múltiples mafias.


La serie “Demasiado viejo para morir joven” de la cadena Amazon Prime Video nos muestra a un agente de policía luchando contra varias mafias internacionales mientras lidia con antiguos pecados. Los personajes son variados, Martin Jones (Miles Teller) es un atormentado agente de policía que para calmar su conciencia por las noches se convierte en un justiciero sin escrúpulos, Jesus Rojas (Augusto Aguilera) es una vengativo narco que tras la muerte de su madre hereda el negocio de drogas familiar además de estar enamorado de su madre.


Yaritza (Cristina Rodlo) es una enigmática criminal que utiliza sus encantos femeninos y el esoterismo para ascender en un mundo delictivo muy machista, Janey Carter (Nell Tiger Free) es una rebelde adolescente que está harta del control de su padre por lo que solo piensa en cabrearle, Viggo Larsen (John Hawkes) es un leal asesino a sueldo que es contratado para acabar con criminales sexuales y en el pasado trabajo como agente del FBI, Diana DeYoung (Jena Malone) es una misteriosa vidente que a través de sus visiones elige a los criminales sexuales que hay que matar contratando a varios sicarios.


Theo Carter (William Baldwin) es un siniestro millonario que está obsesionado con proteger a su hija por lo que no la deja nunca hacer nada, Amanda (Callie Hernandez) es una ingenua drogadicta que está liada con una policía casado al que está complicando su vida familiar, Damian (Babs Olusanmokun) es un ambicioso narcotraficante que contrata a policías como sicarios para acabar con sus rivales para que nadie pueda acusarle de haberlo hecho, Magdalena (Carlotta Montanari) es una poderosa narcotraficante que tiene una relación un tanto extraña con su hijo pudiendo llegar a ser incesto.


La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha aprobado con nota el examen de la crítica. Lo que más ha gustado ha sido su guión elegante y venenoso mostrando unas escenas que ha dejado al espectador boquiabierto. También ha gustado mucho su trama macabra dejando ver en cada episodio la maldad humana. Además el reparto realiza un trabajo excepcional creando unos personajes hipnóticos. Amazon Prime Video para decepción de todos ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿En dónde vivís se ha asentado alguna mafia?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario