lunes, 9 de diciembre de 2019

Un Amor muy Turbulento


Hay parejas que por mucho que quieran estar juntos acaban haciéndose daño. Esas relaciones tóxicas acaban destrozando no solo a la pareja sino a las personas de su alrededor. Es tanta la autodestrucción de esa relación que cuesta un mundo volver a recomponerse y estar preparado para otra relación. Hoy seremos testigos de una relación autodestructiva.


La serie “Con ella empezó todo” de la cadena Amazon Prive Video nos muestra como una pareja de enamorados se va autodestruyendo a raíz de las fiestas, el alcohol, los celos y los engaños. Los personajes son variados, Zelda Fitzgerald (Christina Ricci) es una talentosa artista que sueña con tener una vida mejor y llena de lujos dejando atrás su estricta vida, Scott Fitzgerald (David Hoflin) un apasionado novelista que está empezando a destacar en su profesión gracias a una serie de novelas que ilustran la era del jazz.


Anthony Sayre (David Strathairn) es un venerado juez de la Corte Suprema que ha educado a sus seis hijos disciplinariamente para que tengan una vida ordenada, Tallulah Bankhead (Christina Bennett Lind) es una sofisticada actriz que se hace muy amiga de Zelda adentrándola en el mundo de las fiestas y el glamur de la época, Eugenia Bankhead (Natalie Knepp) es la pedante hermana de Tallulah que quiere ser como su hermana pero no tiene su talento para triunfar.


Minnie Sayre (Kristine Nielsen) es la excéntrica madre de Zelda que tuvo que dejar su sueño de ser actriz de teatro para satisfacer los deseos de su padre, Tilde Sayre (Holly Curran) es una dedicada ama de casa que ha sido criada por su padre para que sea una buena esposa, Tootsie Sayre (Jamie Anne Allman) es la tímida hermana de Zelda que va siempre a donde va su hermana para informar a su padre de todas sus locuras.


La serie ha dejado muy confusa a la crítica obteniendo reseñas muy pobres. Lo que más ha gustado ha sido el aceptable trabajo de Christina Ricci que ha sabido interpretar muy bien a su salvaje personaje. Lo que menos ha gustado ha sido su guión repetitivo por lo que sus diálogos resultan torpes y aburridos. Tampoco la ambientación de la década de los 20 ha resultado como debería ser. Amazon Prime Video le dio muchas vueltas a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis sufrido una relación tóxica?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario