viernes, 13 de diciembre de 2019

Cartelera Fin de Semana (CCXXXV)


Otro viernes ha llegado y nos ha traído bastantes estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de aventuras que es la secuela de un remake de una película muy animal. Mi segunda elección es una película de terror que es el segundo remake de una exitosa película de miedo de 1974.


Hoy después de cenar un delicioso bocadillo de albóndigas con tomate, queso parmesano y mozzarella fundida iré a ver “Jumanji: Siguiente nivel”. La película nos muestra de nuevo a la pandilla regresando al juego más salvaje para salvar a uno de los suyos aunque ahora las reglas han cambiado. El reparto ya lo conocemos, Dwayne Johnson es Smolder Bravestone, un decidido explorador con grandes conocimientos arqueológicos además de ser muy fuerte, Danny De Vito es Eddie Gilpin, el tranquilo abuelo de uno de los participantes del anterior juego que participa en una nueva partida con el avatar de su nieto, Jack Black es Shelly Oberon, un pedante cartógrafo con grandes habilidades en criptografía que siempre anda quejándose por todo ya que odia el ejercicio físico, Ser’Darius Blain es Fridge Johnson, un atlético estudiante de secundaria que piensa más en su futuro como deportista de élite que en los estudios, Madison Iseman es Bethany Walker, una egocéntrica adolescente que gracias a la anterior partido pudo bajarse un poco los humos y ayudar a los demás, Kevin Hart es Franklin Finbar, un protestón zoólogo con grandes conocimientos en armas siempre está quejándose por todo debido y acomplejado por su tamaño, Danny Glover es Milo Walker, el excéntrico amigo de Fridge que siempre mete la pata por meterse en donde no le llaman debido a su excesiva curiosidad, Karen Gillan es Ruby Roundhouse, una valiente ex militar que tienes grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo además de no detenerse ante nada, Morgan Turner es Martha Kaply, una tímida adolescente que ha ocultado siempre su vergüenza a través de comentarios cínicos aunque ahora se ha hecho más sociable, Nick Jonas es Jefferson McDonough, un experto piloto de aviones que es conocido por hacer maniobras arriesgadas consiguiendo salvar siempre la vida in extremis, Alex Wolff es Spencer Gilpin, un inteligente adolescente que padece de panfobia aunque ha podido controlarla gracias a la anterior partida, Colin Hanks es  Alex Vreeke, un apacible padre de familia que estuvo muchos años atrapado en el juego pero puedo sobrevivir gracias a una cabaña antes de ser rescatado. La dirección ha sido llevada a cabo por Jake Kasdan que ya dirigió la primera entrega además de “Bad Teacher” y “Sex Tape”.


El domingo después de comer un exquisito pez espada con moho rojo iré a ver “Navidad sangrienta”. La película nos muestra a un grupo de chicas de una hermandad intentando sobrevivir a un asesino que anda suelto en el campus en las vísperas de Navidad. El reparto es muy femenino, Imogen Poots es Riley, la carismática líder de una hermandad universitaria que siempre está pendiente de sus compañeras de la casa, Lily Donoghue es Marty, una atlética universitaria a la que le encanta practicar deporte destacando en varios de ellos, Aleyse Shannon es Kris , una rebelde universitaria que es conocida en el campus por formar parte de las manifestaciones de estudiantes, Brittany O’Grady es Jesse, una sofisticada universitaria que le gusta ser el centro de atención de los chicos del campus gracias a su elegancia y saber estar, Simon Mead es Nate, el mujeriego novio de Marty que tira los trastos a toda chica que se encuentra a espaldas de su novia, Caleb Eberhardt es Caleb, el encantador novio de Riley que tiene todas las cualidades que toda chica busca en un novio lo que le convierte en el chico perfecto, Cary Elwes es el Profesor Gelson, el admirado profesor de literatura de la universidad al que le gusta flirtear con sus alumnas. La directora ha sido es Sophia Takal que hasta la fecha solo había dirigido “Siempre amigas”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os gustaría ir de safari? y ¿Habéis tenido alguna Navidad accidentada?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario