lunes, 2 de diciembre de 2019

El Sexo a través de las Apps


La gente hoy en día cada vez utiliza más las apps para todo ya sea para ligar, leer, oír música o pedir comida. La gran mayoría de las personas no saben ligar sino es por medio de las apps. Aunque puede llegar a ser una gran ventaja porque al saber usar las múltiples apps que hay hoy en día se conocen a much@s candidat@s para ser pareja. Hoy usaremos apps para descubrir todas las variades sobre el sexo.


La serie “Now Apocalypse” de la cadena Starz nos muestra a grupo de amigos que intentan encontrar la felicidad sexual utilizando todo tipo de variades sobre el sexo. Los personajes son distintos, Ulysses Zane (Avan Jogia) es un inquieto artista bisexual que desde que ha sufrido una operación tiene pesadillas apocalípticas y no sabe si es debido a su adicción a la marihuana, Carly Carlson (Kelli Berglund) es una desenfada aspirante actriz que trabaja como camarera que esconde sus escarceos amorosos utilizando una app de ligues con un perfil falso sin conocimiento de su novio.


Ford Halstead (Beau Mirchoff) es un idealista guionista novato que no tiene la suficiente ambición como para triunfar al estar más preocupado por el sexo casual, Severine Bordeaux (Roxane Mesquida) es una brillante científica que está trabajando becada en la NASA además de guardar un importante secreto que no cuenta a nadie al gustarle las relaciones abiertas, Gabriel (Tyler Posey) es un sofisticado usuario de una app de citas que tiene problemas con el sexo por lo que pide ayuda a Ulysses para superar sus complejos.


La serie ha pasado con nota el examen de la crítica obteniendo reseñas más que aceptables. Lo que más ha gustado es su guión desenfadado e ingenioso que hace destornillarse de risa al espectador. También los personajes son muy originales por lo que no aburren al ser tan dispares. Además han sabido muy bien conectar el tema sexual mostrando como es la sexualidad hoy en día. Starz para sorpresa de todos ha cancelado la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis utilizado una app para ligar?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario