lunes, 23 de diciembre de 2019

Bandas Intentando Controlar San Francisco


Las guerras entre bandas siembran el caos en las ciudades. Cada banda quiere abarcar el máximo de territorio posible además de manejar todos los negocios sucios que puedan. Cuando más de una banda quiere explotar un territorio la violencia y la sangre no tardan en aparecer. Hoy formaremos parte de una guerra de bandas en San Francisco.


La serie “Warrior” de Cinemax nos muestra a un experto en artes marciales metido en una guerra de bandas que está salpicando de sangre las calles de Chinatown. Los personajes son geniales, Ah Sahm (Andrew Koji) es un valiente experto en artes marciales que para encontrar a su hermana desparecida acepta formar parte de una banda mafiosa de Chinatown, Ah Toy (Olivia Cheng) es una sofisticada madame de Chinatown con grandes contactos con las mafias del barrio gracias al burdel que regente además de ser abiertamente bisexual.


Young Jun (Jason Tobin) es un descarado hijo del líder de una banda china que se aprovecha del nombre de su familia para campar por sus anchas en la ciudad, Mai Ling (Dianne Doan) es una inteligente esposa de un líder mafioso que escapó de China para huir de su abusivo marido dejando atrás a su familia, Big Bill O’Hara (Kieran Bew) es un rudo oficial de policía que tiene problemas con las mafias china e irlandesa debido a sus problemas con el juego, Dylan Leary (Dean Jagger) es un ambicioso líder de la mafia irlandesa que intenta por todos los medios asegurarse todos los trabajos para los suyos.


Penelope Blake (Joanna Vanderham) es la encantadora esposa del alcalde a quien no ama ya que se casó por conveniencia para sacar de la ruina a su padre, Richard Lee (Tom Weston-Jones) es un simpático oficial de policía recién llegado a la ciudad que esconde un secreto que de salir a la luz podría poner en peligro su carrera policial, Wang Chao (Hoon Lee) es un elegante traficante de armas que gracias a su labia consigue llevarse bien con toda la ciudad moviéndose a su antojo, Samuel Blake (Christian McKay) es el arrogante alcalde de San Francisco que por las noches visita los burdeles de la ciudad a escondidas de todos.


La serie ha maravillado a la crítica por lo que ha obtenido reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido sus escenas de lucha resultando ser fascinantes y maravillosamente coreografiadas. También hay que mencionar su guion enérgico y audaz no dejando ni un segundo de respiro al espectador. Además destacan sus actores asiáticos creando unos personajes carismáticos siendo las auténticas estrellas de la serie. Cinemax sabe que tiene un exitazo por lo que ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿En vuestro barrio hay bandas?
Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario