Estamos a viernes y ha venido esta semana con pocos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado facilísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película dramática que nos despertará el instinto paternal/maternal. Mi segunda elección es una película cómica que nos enseña la moraleja que nunca es tarde para expresar la orientación sexual.
El domingo después de comer una apetitosa pechuga de pollo rellena de espinacas, piñones, pasas y ricota iré a ver “Salir del ropero”. La película nos muestra el enredo que se forma cuando dos amigas de toda la vida anuncian que se van a casar. El reparto es muy patriótico, Verónica Forqué es Sofía, una encantadora mujer que por sorpresa anuncia que se va a casar con su mejor amiga provocando un caos en su familia peligrando la estabilidad familiar, Ingrid García Jonsson es Eva, una prometedora abogada que está a punto de casarse aunque su vida cambia radicalmente tras el anuncio de boda de su abuela, Rosa María Sardá es Celia, una simpática mujer que quiere romper los esquemas sociales y religiosos de su alrededor anunciando que se va a casar con su mejor amiga, David Verdaguer es Jorge, el responsable hijo de Celia que piensa que su madre se equivoca casándose por lo que decide tomar cartas en el asunto, Candela Peña es Perla, una simpática amiga de Sofía y Eva que se alegra mucho por ellas al anunciar su enlace por lo que decide organizar a sus amigas el bodorrio del año. La directora ha sido Ángeles Reiné que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Aceptarías acoger en vuestra casa a un/a niñ@? y ¿Os ha sorprendido un familiar al salir del armario?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario