miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Es Amor de Verdad?

El amor no tiene edad pero siempre se critican las parejas en las que la diferencia de edad es muy grande. Sobre todo sí es la mujer quien es mucho  más mayor que el hombre. Todos a espaldas de la pareja realizan hipótesis de sí existe algo más allá del amor. Lo importante es que esas parejas sean felices por mucho que hablen los demás. Hoy seremos testigos de la relación entre dos enamorados que se llevan más de veinte años.


La serie “El Cazafortunas” de la cadena BBC One nos muestra en la relación entre una mujer que tiene sesenta años y un hombre de treinta y tantos años hay amor y no intereses ocultos. Los personajes están bien elaborados, Julia Day (Julia Ormond) es una solitaria mujer madura con mucho dinero que está empezando a vivir la vida tras separarse recientemente de su marido, Benjamin Greene (Ben Barnes) es un enigmático intelectual que esconde un pasado misterioso del que no suelta prenda por lo que resulta muy interesante para las mujeres maduras.


Patrick Day (Sebastian Armesto) es un ocupado abogado que tiene a su familia desatendida debido a su trabajo además de no perdonarle a su padre que haya sido infiel a su madre, Leo Day (Archie Renaux) es un vago camarero que no se preocupa por su familia manteniendo un nulo contacto con ellos además de ser muy interesado y solo pensar en él, Della Day (Jemima Rooper) es una optimista empresaria a la que no le gusta meterse en las decisiones que tomen los miembros de su familia siempre que sean felices con lo que desean.


Ted Day (Alex Jennings) es un egoísta ricachón que solo le importa su bienestar por lo que no tuvo reparos en destrozar a su familia cuando decidió irse con la mejor amiga de su mujer, Marsha (Nikki Amuka-Bird) es la afligida ex mejor amiga de Julia que debido a iniciar un romance con su marido posiblemente haya roto su estrecha amistad para siempre, Hazel Day (Julia McKenzie) es la estricta matriarca de los Day que apoya por completo a su ex nuera antes que a su hijo por el escándalo social que ha llegado ser su intolerable infidelidad.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica obteniendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su guion interesante y profundo que permite a los personajes crecer de una manera efectiva. El argumento también es interesante porque es muy común hoy en día ver parejas con una considerable diferencia de edad. En cambio no ha gustado nada la falta de química entre la pareja protagonista sobre todo por parte de Ben Barnes que no consigue seducir al espectador. BBC One no ha decidido aun renovar la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido una pareja con la que hubiera una gran diferencia de edad?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario