lunes, 14 de septiembre de 2020

Defendiendo los Casos de su Vida

Últimamente se está hablando mucho de la violencia policial. Es un tema muy controvertido para zanjar ese tema una de las opciones sería que todo agente policial lleve cámara y micro para que se sepa lo que está ocurriendo cuando se está arrestando a un sospechoso. Así se podría evitar mucha polémica con el trabajo de la policía. Hoy veremos un punto de vista diferente sobre la forma de arrestar de la policía.


La serie “Trial and Error” de la cadena NBC nos muestra un abogado recién llegado a Carolina del Sur defendiendo a un hombre que ha sido acusado de asesinar a su esposa de una forma igual de cruel que absurda. Los personajes son extraños, Josh Segal (Nicholas D’Agosto) es un apasionado abogado que tiene ante él el caso de su vida pero la defensa se complica por su equipo de colaboradores, Carol Anne Keane (Jayma Mays) es la implacable ayudante del fiscal del distrito que es conocida por su fiereza a la hora de demostrar la culpabilidad de un acusado.


Dwayne Reed (Steven Boyer) es un optimista investigador privado que trabaja con Josh que echa de menos su pasado como agente de policía por lo que quiere volver entrar, Anne Flatch (Sherri Shepherd) es una extraña abogada que forma parte del equipo de Josh a la que es muy difícil de entender al padecer extrañas enfermedades o síndromes, Nina Rudolph (Amanda Payton) es una sofisticada blogger que siempre está buscando historias truculentas y misteriosas para hablar de ello a través de podcast en internet.


Summer Henderson (Krysta Rodriguez) es una seria investigadora del equipo de Josh que se toma muy en serio su trabajo y más todavía cuando es su padre a quien hay que defender, Larry Henderson (John Lithgow) es un carismático profesor de poesía que es acusado de asesinar a su esposa en extrañas circunstancias aunque asegura que fue un accidente un tanto peculiar, Lavinia Peck-Foster (Kristin Chenoweth) es la excéntrica heredera de una gran fortuna que su vida se le complica mucho cuando es encontrado su marido dentro de una maleta en el maletero de su coche.


La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica obteniendo reseñas buenísimas. Lo que más ha gustado ha sido el gran trabajo realizado por los miembros del reparto que han sabido dar a sus personajes el toque cómico que necesita la serie. También ha gustado mucho su guion divertido y eficaz repleto de bromas que hacen pasar un buen rato durante los episodios. Además mencionar también que cada temporada tenía una trama diferente por lo que no aburre. NBC se equivocó completamente al cancelar la serie en su segunda temporada.

Como despedida os dejaré esta pregunta ¿Creéis que en general hay violencia policial?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario