De nuevo estamos a viernes y como es costumbre ha venido con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense basada en obra maestra de la literatura de Donald Ray Pollock. Mi segunda elección es una película dramática que llega a nuestro país tras un lustro de su rodaje.
El domingo después de comer un exquisito salmón enrollado con calabacín veré “Knight of Cups”. La película nos muestra el descubrimiento personal que realiza un hombre de éxito en Hollywood tras darse cuenta que se siente vacío por dentro. El reparto me encanta, Christian Bale es Rick, un exitoso guionista de cine de Hollywood que pese a tener triunfado en la vida no se siente realizado como persona, Cate Blanchett es Nancy, una encantadora médico que se divorció de Rick por sus continuas infidelidades aunque mantienen una bonita amistad, Natalie Portman es Elizabeth, la adorable amante de Rick que no sabe si el hijo que espera es de su amante o de su marido, Teresa Palmer es Karen, una divertida stripper que vive como si no hubiese mañana experimentando todo lo que le ofrece la vida sin pensárselo, Freida Pinto es Helen, una tranquila modelo que pese a tener un trabajo con una agitada vida social se la toma con calma al no aparecer en las grandes fiestas, Isabel Lucas es Isabel, una ingenua estudiante de interpretación que quiere encontrar su camino en la vida pero anda un poco perdida, Imogen Poots es Della, un rebelde universitaria que quiere vivir la vida sin normas ni reglas por lo que suele ser habitual que se meta en más de un problema al no respetar nada. El director ha sido Terrence Malik que se ha ganado un nombre en su profesión con “La delgada línea roja”, “El árbol de la vida” y “Song to Song”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Alguna vez habéis sucumbido a vuestros demonios personales? y ¿En algún momento os habéis sentido vacíos?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario