De nuevo es viernes y como siempre con estrenos nuevos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de aventuras que ha creado mucha polémica por la forma en la Disney ha decidido estrenarla. Mi segunda elección es una película dramática basada en una exitosa saga literaria romántica.
El domingo después de comer un apetecible salmón con salsa tártara veré “After: En mil pedazos”. La película nos muestra la difícil decisión que debe tomar una joven al tener que elegir entre su novio o su amante. El reparto es muy joven, Josephine Langford es Tessa Young, una apasionada periodista novata que su vida amorosa cambia drásticamente al entrar como becaria en una revista preguntándose que hacer con su vida amorosa, Hero Fiennes Tiffin es Hardin Scott, el apasionado novio de Tessa que vive la vida sin ningún filtro llevando sus relaciones al límite de la pasión y la intensidad complicándolas mucho, Louise Lombard es Trish Daniels, la estricta directora de una revista de cotilleos que quiere que todos sus empleados den el máximo para mantener el éxito al ser el número uno en ventas, Dylan Sprouse es Trevor Matthews, el encantador compañero de Tessa que tiene un gran poder de seducción entre las chicas gracias a su educación y atractivo siendo el novio perfecto, Selma Blair es Carol Young, la controladora madre de Tessa a la que trata como a una niña intentando que influir en sus decisiones por lo que choca con su hija continuamente. La directora ha sido Jenny Gage que ya dirigió la primera entrega de la saga.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Qué clásico de Disney os gustaría ver en acción real? y ¿Qué saga literaria romántica os gustaría ver en la gran pantalla?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario