miércoles, 2 de septiembre de 2020

Levantando un Programa de Noticias

Los telediarios tienen que ser neutros para poder contar la verdad. Por ello para ganarse esa credibilidad es importantísimo elegir un/a buen/a presentador/a. Mucha gente ve las noticias según quien las presente debido a su carisma para ganarse al espectador. Para cualquier cadena de televisión ser la referente en las noticias es conseguir contar la actualidad bajo su punto de vista. Hoy presentaremos un programa de noticias muy peculiar.


La serie “The Morning Show” de la cadena Apple+ nos muestra la rivalidad que existe en un programa televisivo de noticias entre las distintas personas que trabajan en el. Los personajes son buenísimos, Alex Levy (Jennifer Aniston) es una encantadora presentadora de noticias que se siente agobiada tras el despido de su compañero al sentir la presión de llevar el programa, Bradley Jackson (Reese Whiterspoon) es una tenaz periodista a la que le llega la oportunidad de su vida al contratarla inesperadamente para presentar un programa de noticias de éxito.


Mitch Kessler (Steve Carell) es un carismático periodista que fue despedido como presentadora de noticias debido a un caso de conducta sexual inapropiada que sale a la luz, Cory Ellison (Billy Cudrup) es el simpático director ejecutivo de una cadena de televisión que se siente identificado con la lucha contra el #MeToo por lo que ofrece su ayuda a sus empleadas, Charlie Black (Mark Duplass) es el problemático ex director ejecutivo de una cadena de televisión que es despedido por haber tenido ciertas conductas poco éticas en el trabajo.


Hannah Shoenfeld (Gugu Mbatha-Raw) es la inteligente caza talentos de la cadena de televisión que no se deja intimidar fácilmente siendo ella la que intimida a los demás, Yanko Flores (Nestor Carbonell) es el entrañable hombre del tiempo que se desvive por su trabajo dejando a un lado su vida personal lo que le ha pasado factura con su familia, Mia Jordan (Karen Pittman) es la estricta productora de la cadena de televisión y se siente decepcionada por el comportamiento poco profesional de algunos de sus subordinados.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica obteniendo reseñas tanto negativas como positivas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo de todos los miembros del reparto que han sabido crear unos personajes muy interesantes además del gran trabajo en la dirección de su directora. Lo que menos ha gustado ha sido el guion que crea mucha confusión en las tramas de la historia haciendo que el espectador se pierda en ocasiones. Apple+ quiere creer en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cuál presentador/a de noticias es vuestr@ favorit@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario