De nuevo es viernes y pese a la situación actual algún que otro estreno nos ha traído para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película dramática basada en la vida de uno de los mejores guionistas de Hollywood en los años 30. Mi segunda elección es una película cómica que nos recordará a una película norteamericana de 2009.
El domingo después de comer un apetitoso bacalao con pisto y salsa de aceitunas negras veré “Ni de coña”. La película nos muestra a cuatro parejas intentando salvar su matrimonio en un resort con gurús del amor pocos ortodoxos. El reparto es nacional, Jordi Sánchez es Kianu, un espiritual gurú del amor que intenta ayudar a los demás utilizando un método demasiado inteso, Carolina Noriega es Moana, una amable gurú del amor que junto a su marido utilizan métodos un poco excéntricos a la hora de ayudar a los matrimonios que asisten ayuda, Nathalie Seseña es Marisol, una celosa mujer casada cuyo marido es más joven que ella por lo que ella está continuamente encima de él poniendo en peligro su matrimonio, J.J. Vaquero es Genaro, un irresponsable hombre casado que siempre hace lo que le da la gana poniendo de los nervios a su mujer, Goyo Jiménez es Ricky, un descerebrado gurú del amor que debido a los métodos que utiliza no tiene buenos resultados con los matrimonios que trabaja aunque le da igual, Ricardo Quevedo es Valdomero, un maleducado hombre casado que nunca toma decisiones poniendo de los nervios a su mujer complicando así su relación. El director ha sido Fernando Ayllón que debuta al frente de un largometraje.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Qué película clásica es vuestra favorita? y ¿Habéis tenido que ir a terapia para solucionar vuestros problemas de pareja?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario