lunes, 16 de noviembre de 2020

Vengarse de la Empresa Piramidal que Arruinó su Familia

Toda persona quiere mejorar laboralmente para conseguir entre otras cosas una mejoría de sueldo. Hay muchas maneras de conseguir una mejora ya sea por méritos estrictamente laborales u otros métodos menos ortodoxos. Para todo trabajador lo más importante es alcanzar la cima del éxito en su profesión. Hoy intentaremos conseguir un buen puesto en nuestro trabajo.


La serie “Como ser Dios en Florida” de la cadena Showtime nos muestra a una reciente viuda queriendo vengarse del sistema económico piramidal que arruinó su familia meses atrás. Los personajes no están mal, Krystal Stubbs (Kirsten Dunst) es una infravalorada trabajadora de un acuario que tras perder todo su dinero en un estafa piramidal decide trabajar con ellos para vengarse, Cody Bonar (Théodore Pellerin) es un ingenuo trabajador de une empresa piramidal que cree en su trabajo por lo que ha alcanzado el éxito siendo el mejor en su puesto.

Ernie Gomes (Mel Rodriguez) es el amable dueño de un acuario que está felizmente casado y tiene devoción por su familia aunque piensa que se merecen algo mucho mejor, Bets Gomes (Beth Ditto) es la cariñosa esposa de Ernie al que adora con locura pero empieza a tener problemas al intentar convencer a su marido de que no invierta sus ahorros, Obie Garbeau II (Ted Levine) el enigmático jefe de una empresa piramidal con la que ha hecho una gran fortuna estafando a la gente todos los ahorros que tenían, Travis Stubbs (Alexander Skarsgård) es un encantador trabajador de una empresa piramidal que lleva su familia a la ruina tras una inversión.


La serie ha gustado bastante a la crítica al obtener reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido el brutal trabajo de Kirsten Dunst que es sin duda la estrella en solitario de la serie. También ha gustado muchísimo los increíbles giros argumentales que nos muestra su guion brillante. Además también ha gustado su toque cómico para quitar presión a las situaciones dramáticas. Showtime para sorpresa de todos ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os han estafado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario