A una niñera le tienen que gustar mucho los niños para poder realizar un buen trabajo. Hay que tener paciencia para poder superar la presión de saber educar a un niño. No es solo darle de comer o ponerlos a dormir si no también enseñarles a como comportarse. Con el paso de los años la relación entre niñera y pequeño se hace tan estrecha. Hoy tendremos trabajo cuidando a un niño.
Leanne Grayson (Nell Tiger Free) es una extraña niñera que entra a trabajar para cuidar el bebé de los Turner que tiene una personalidad rara que incomoda a los demás, Julian Pearce (Rupert Grint) es un refinado enólogo que aconseja a los mejores restaurantes que vinos comprar además de considerarse todo un Don Juan con las mujeres, Matthew Roscoe (Phillip James Brannon) es un perspicaz investigador privado que es uno de los mejores en su gremio gracias a los recursos que emplea a la hora de hacer su trabajo.
Tobe (Tony Revolori) es un tímido aspirante a chef contratado para ayudar a Sean y aunque el piensa que está aprendiendo alta cocina en realidad no aprende nada nuevo, Wanda (S.J. Son) es una extrovertida niñera que trabaja en el barrio de los Turner a la que le gusta las redes sociales además de ser un poco mentirosa, Natalite Gorman (Jerrika Hinton) es una controvertida terapeuta que pese a no tener licencia ejerce como tal dando consejos poco profesionales a sus clientes.
La serie ha dejado con la boca abierta a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion retorcido y oscuro que dejan una sensación de mal rollo en cada episodio. También ha gustado muchísimo su trama perturbadora que logra crear una atmósfera intrigante que atrae al espectador. Además mencionar el excelente trabajo que ha realizado todo los miembros del reparto ofreciendo actuaciones muy compactas. Apple+ sabe que tiene un pedazo de serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esa pregunta ¿En vuestra infancia tuvisteis niñer@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario