lunes, 9 de noviembre de 2020

Ni Loco Voy a ese Campamento de Verano

Todo asesino en serie tiene su firma a la hora de cometer sus crímenes para que la policía sepa que es la misma persona quien ha cometido el asesinato. Todo forma parte de un ritual a la hora de matar siempre utilizando los mismos pasos. Peor es tanto su ego que siempre acaban cometiendo errores que les permite ser atrapados por los agentes de la ley. Hoy huiremos de un peligroso asesino en serie


La serie “American Horror Story: 1984” de la cadena FOX nos muestra el terror que siembra un sádico asesino en serie en un campamento de verano al ir asesinando uno a uno a sus asistentes. Los personajes son geniales, Brooke Thompson (Emma Roberts) es una ingenua estudiante de medicina que siempre le han llamado la atención los asesinos en serie tras enfrentarse a uno, Montana Duke (Billie Lourd) es una amable instructora de aerobic con un alto apetito sexual por lo que siempre anda coqueteando con los chicos del trabajo y sentirse deseada.


Margaret Kirchner (Leslie Grossman) es la devota directora de un campamento de verano que siempre está atenta a que ninguno de sus miembros de salte sus reglas, Xavier Plympton (Cody Fern) es un ambicioso instructor de aerobic que sueña con llegar a ser un gran actor aunque por ahora solo le dan pequeños papeles, Trevor Kirchner (Matthew Morrison) es el atractivo director de actividades que utiliza sus encantos masculinos para ganar dinero para poder comprarse todos sus caprichos.


Chet Clancy (Gus Kenworthy) es un egoísta monitor de gimnasia que podía haber sido un gran atleta de no tener una gran adicción a las drogas por lo que alardea de su pasado, Benjamin Richter (John Carroll Lynch) es un solitario veterano de la guerra de Vietnam que es acusado por su apariencia de haber cometido crímenes muy sangrientos, Donna Chambers (Angelica Ross) es la ingeniosa enfermera de un campamento de verano que ha mentido en su currículum para obtener el trabajo.

La serie ha encantado a la crítica por lo que recibido reseñas estupendas. Lo que más ha gustado ha sido sus magníficos personajes elaborados perfectamente para que el reparto pueda exhibirse con sus actuaciones. También ha gustado mucho la excelente trama repleta de referencias a los años 80 que consigue llevar al espectador a tan especial década. Además mencionar la gran variedad de asesinatos por lo que nunca se sabe la manera de morir de los personajes. FOX como viene siendo habitual ha renovado la serie para una décima temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál asesino del género slasher es vuestro favorito?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario