lunes, 30 de noviembre de 2020

Cuidado con quien Hablamos

Desde pequeñitos aconsejan que no se hable con extraños porque pueden tener malas intenciones. Incluso hay que tener cuidado siendo ya personas adultas porque nunca se sabe que quieren en realidad las personas que de buenas a primeras te hablan. Siempre hay que ser precavido y observar cuando alguien se acerca de primeras. Hoy intentaremos averiguar las intenciones de una extraña que nos ha hablado.


La serie “No hables con extraños” de la cadena Netflix nos muestra a un padre de familia investigando los secretos de los miembros de su familia tras una conversación en una cafetería con una desconocida. Los personajes son diferentes, Adam Price (Richard Armitage) es un encantador padre de familia que se desvive por su mujer y sus hijos aunque su vida cambia cuando descubre que su esposa le ha mentido, la Extraña (Hannah John-Kamen) es una enigmática joven que se dedica a obtener información de los demás para sacar beneficio de ello y cumplir su misterioso plan.

Johanna Griffin (Siobhan Finneran) es una estricta inspectora de policía que siempre le ha gustado estar sola para no comprometerse con nadie y dar explicaciones, Heidi Doyle (Jennifer Saunders) es una encantadora pastelera que intenta por todos los medios ocultar la profesión secreta de su hija al trabajar como escort de lujo, Doug Tripp (Shaun Dooley) el simpático mejor amigo de Adam que siempre se ofrece para ayudar a los demás siendo entrenador de futbol del equipo del barrio.


Patrick Katz (Paul Kaye) es un obsesivo inspector de policía que sí hace falta es capaz de todo por su hija llegando a saltarse la ley que defiende sin pensarserlo, Corinne Price (Dervla Kirwan) es la controladora esposa de Adam que siempre intenta dar una imagen perfecta ante los demás aunque esconde varios secretos que sorprendería a todos, Martin Killane (Stephen Rea) es un veterano detective privado que está a punto de ser desahuciado de la casa que vive aunque intenta evitarlo por todos los medios. 


La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica por lo que ha recibido reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido su guion ameno y entretenido que mantiene con tensión al espectador durante los ochos episodios. También ha gustado mucho su trama intrigante gracias a la información que se dosifica lo justo durante los capítulos. La única pega que se le puede poner es la falta de más episodios para que el argumento de la serie se desarrolle con más precisión. Netflix decidió finalizar la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis hablado con desconocid@s?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario