lunes, 2 de noviembre de 2020

Curiosa Amistad en un Mundo Cruel

El mundo de las drag queen no es tan superficial como la gente piensa. Se da por hecha que son personas frívolas pero no es así. Ese comportamiento es parte del personaje para conseguir popularidad. Lo peor de ese trabajo es la rivalidad que existe que puede llegar incluso a las manos. Hoy conviviremos con una drag queen.


La serie “AJ and the Queen” de la cadena Netflix nos muestra el estrecho vínculo que se crea entre una popular drag queen y una niña impertinente que ha sido abandonada por su madre. Los personajes son geniales, Robert Lincoln Lee/Ruby Red (RuPu Charles) es un nervioso drag queen con problemas de confianza que cuando se viste para el trabajo se viene arriba mostrando valentía, AJ (Izzy G) es una maleducada niña abandonada que para sobrevivir sola se dedica a estafar a la gente que se encuentra por la calle hasta metiéndose a veces en líos.


Louis Bell/Coco Butter (Michael-Leon Wooley) es un sarcástico drag queen que siempre se preocupa por el bienestar de Robert aunque le provoque problemas en sus relaciones, Hector Ramirez/Damian Sanchez (Josh Segarra) es un manipulador timador que ofrece una buena cara a las personas para luego traicionarlas por la espalda y quedarse su dinero, Lady Danger (Tia Carrera) es una despiadada timadora que no duda en emplear la violencia para arrebatar a los más débiles su dinero al ser un blanco fácil.


La serie no dejado indiferente la crítica obteniendo reseñas tanto negativas como positivas. Lo que más ha gustado ha sido la trama sensible y encantadora que consigue enternecer al espectador. También ha gustado sus personajes tiernos pero a la vez duros que hacen que asome alguna que otra lagrimita. Lo que no ha gustado ha sido su guion simple y agotador que no deja fluir la historia en sus episodios. Netflix ha anunciado que cancela la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os gusta el mundo de las drag queen?

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario