viernes, 6 de noviembre de 2020

Cartelera Fin de Semana (CCLXVII)

Por fin es viernes y por culpa de la situación nos ha traído pocos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido complicadas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror que nos hará comer la cabeza. Mi segunda elección es una película dramática en la que nos veremos reflejados


El viernes después de cenar una deliciosa hamburguesa de ternera, mayonesa de jalapeños, queso, guacamole, pico de gallo, nata agria y lechuga veré “She dies tomorrow”. La película nos muestra a una joven que tiene la obsesión de que va a morir al día siguiente contagiando la idea a la gente de su alrededor. El reparto no es muy conocido, Kate Lyn Sheil es Amy, una obsesiva ex alcohólica que tras comprar una casa para empezar una vida nueva tiene la idea de que va a morir, Jane Adams es Jane, una responsable amiga de Amy que se preocupa mucho por su amiga ayudándole a dejar su adicción y que no vuelva a recaer en ella, Katie Aselton es Susan, la extrovertida cuñada de Jane que quiere organizar una fiesta de cumpleaños que sea inolvidable para los invitados, Chris Messina es Jason, el tranquilo marido de Susan a la que ayuda a organizar su cumpleaños para que no todo salga perfecto sin ningún sobresalto, Kentucker Audley es Craig, el encantador novio de Amy a la que la lleva por sorpresa de vacaciones a casa de su hermano para celebrar la recuperación de su adicción. La dirección ha sido llevada a cabo por Amy Seimetz que debuta al frente de un largometraje.


El domingo después de comer una deliciosa pechuga de pollo con salsa de piña y miel veré “Finales, principios”. La película nos muestra a una mujer navegando entre el amor y el desamor en el transcurso de un año. El reparto no está nada mal, Shailene Woodley es Daphne, una idealista joven que se enamora y desenamora con facilidad al siempre creer encontrar el amor verdadero, Jamie Dorman es Jack, un sensible escritor irlandés preocupado en su carrera literaria por lo que no deja que el amor llame a su puerta apartándose de las mujeres, Sebastian Stan es Frank, un impredecible chico malo que siempre está dispuesta a vivir aventuras de aquí para allá al considerarse un alma libre, Matthew Gray Gluber es Adrian, el encantador ex novio de Daphne que pese a no salir bien su relación han quedado como buenos amigos aconsejándola, Lindsay Sloane es Billie, la responsable hermana de Daphne que siempre se ha ocupado de que no le falta de nada a su hermana pese a necesitar el dinero para sus hijos. El director ha sido Drake Doremus conocido en el género por “Breathe In”, “Equals” y “Zoe”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os ha obsesionado alguna idea que se os haya metido en la cabeza? y ¿Habéis sufrido por amor?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario