miércoles, 28 de diciembre de 2022

Desde ese Día la Vida les Cambió para Siempre

Cuando hay un secuestro lo primero que hay que hacer es informar a la policía ya que son los que tienen los medios para dar con los secuestradores. Si se es testigo de un secuestro hay que dar parte a las autoridades para ofrecer pistas sobre el delito y poder ayudar a encontrar a tiempo a la persona que ha sufrido el asalto. Hoy nos arrepentiremos de no haber informado de un secuestro


La serie “Cruel Summer” de la cadena Freeform nos muestra los fatídicos días que marcaron la vida de dos adolescentes que han sufrido un terrible golpe emocional. Los personajes, Kate Wallis (Olivia Holt) es una popular adolescente que tiene la vida perfecta que toda chica querría tener a su edad y todo se viene abajo cuando desaparece en extrañas circunstancias, Jeanette Turner (Chiara Aurelia) es una solitaria adolescente que se siente apartada por los demás y siempre ha soñado con ser popular teniendo la oportunidad de serlo si calla un delito.


Jamie Henson (Froy Gutierrez) es un encantador adolescente muy seguro de sí mismo cayendo bien a todo el mundo pero oculta que tiene una relación paralela a espaldas de su novia, Mallory Higgins (Harley Quinn Smith) es una tímida adolescente que solo tiene una amiga y cuando está se vuelve popular enmascara su dolor en irá cambiando su forma de vestir, Vince Fuller (Allius Barnes) es un sensato adolescente que se desvive para que su círculo cercano se encuentre bien dando consejos para que nadie cometa errores de los que arrepentirse. 


Martin Harris (Blake Lee) es un dedicado profesor que se preocupa mucho por sus alumnos por lo que es muy querido aunque en a veces se inmiscuye demasiado en la vida del alumnado, Greg Turner (Michael Landes) es el comprensivo padre de una adolescente que entiende perfectamente su mundo por lo que es el padre que todo joven querría tener a esa edad, Angela Prescott (Brooklyn Sudano) es la empática propietaria de un bar que está acostumbrada a oír los problemas de sus clientes ayudándoles a que desahoguen sus penas.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica recibiendo reseñas tanto positivas como negativas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por su reparto que han sabido construir unos personajes con muy ambiguos. La trama bien llevada también ha conseguido hacer brillar a esos personajes sorprendiéndonos con sus decisiones. En cambio no ha gustado nada su guion lento e insulso que entorpece los giros argumentales quitando el suspense. Freeform ha sorprendido a todos renovando la serie para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Qué secuestro os ha impactado más?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario