miércoles, 7 de diciembre de 2022

Vacaciones en un Resort para Superar sus Problemas

Cada vez es más frecuente ir de vacaciones a un resort paradisiaco para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen estos complejos. Depende de con quien se vaya la estancia puede ser más o menos tranquila al haber muchas actividades para elegir. Depende del tipo de vacaciones que se quiera tomar se eligen unas u otras. Hoy pasaremos nuestras vacaciones en un resort de lujo.


La serie “The White Lotus” de la cadena HBO nos muestra a unos huéspedes disfrutando de las ventajas en un resort de lujo en una isla para dejar atrás sus problemas oscuros. Los personajes, Armond (Murray Bartlett) es el carismático gerente del resort que lleva años luchando contra sus adicciones al alcohol y las drogas llevando cinco años sobrio aunque le ha cuesta mucho, Rachel Patton (Alexandra Daddario) es una conformista periodista que antes de casarse escribía artículos de poca calidad y ahora que se ha casado piensa que puede cambiar su suerte. 


Shane Patton (Jake Lacy) es un arrogante empresario inmobiliario que ha heredado un gran negocio y debido a su alto estilo de vida se cree que tiene derecho a todo no aceptando un no, Nicole Mossbacher (Connie Britton) es una estricta directora ejecutiva de una empresa tecnológica que trata igual de mal a su familia que a sus empleados al exigirles la perfección, Mark Bossbacher (Steve Zahn) es un deprimido esposo que oculta a su mujer sus problemas de salud y tiene que lidiar con la noticia antes de morir por VIH de que su padre era homosexual.


Olivia Mossbacher (Sydney Sweeney) es una rebelde universitaria con unos fuertes ideales por los que lucha llevándole a tener problemas por comentarios que realiza al dar su opinión, Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) es una deprimida jubilada que no ha superado la pérdida de su madre por lo que decide hacer un viaje para acabar con su soledad y encontrar el amor, Quinn Mossbacher (Fred Hechinger) es un excéntrico adolescente que no se relaciona con nadie al estar todo el día ocupado con su móvil y consola asilándose de su familia.


Kitty Patton (Molly Shannon) es una autoritaria matriarca de una familia adinerada a la que le encanta organizar eventos para clase de alta además de controlar la vida de sus hijos, Paula (Brittany O’Grady) es una humilde universitaria que debido a la falta de recursos de su familia no puede hacer lo que realmente le gustaría por lo que se siente inferior a los demás, Belinda Lindsey (Natasha Rothwell) es la simpática encargada de un spa que desea abrir su propio negocio pero al no tener dinero para hacerlo trabaja para ahorrar y cumplir su sueño.


La serie ha cautivado a la crítica tras recibir reseñas magníficas. Lo que más ha gustado han sido sus diálogos vibrantes y emotivos que consiguen conectar con el espectador desde el primer episodio. También ha gustado el excelente trabajo realizado por sus actores y actrices creando unos personajes con los que identificarse. Mencionar lo bien entrelazadas que están las tramas de cada personaje que unidas crean una historia apasionante. HBO ha anunciado que va a renovar la serie para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis pasado vuestras vacaciones en algún resort?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario