lunes, 12 de diciembre de 2022

Viaje Mochilero para Cambiar el Rumbo de su Relación

Cada vez es más frecuente que a las personas que les gusta viajar realicen un viaje en plan mochilero. Estos viajes suelen quedar grabados no solo en la memoria de aquellos que los hacen sino también el corazón al experimentar unas vacaciones diferentes en todos los sentidos. Hoy haremos un viaje mochilero que cambiará nuestra vida.


La serie “Schmigadoon!” de la cadena Apple TV+ nos muestra a una pareja realizando un viaje en plan mochilero para intentar salvar su relación llegando hasta un pueblo muy peculiar. Los personajes, Josh Skinner (Keegan-Michael Key) es un aventurero cirujano ortopédico que para salvar su relación convence a su novia para hacer un viaje mochilero para salir de la rutina en la que viven, Melissa Gimble (Cecily Strong) es una simpática ginecóloga que acepta viajar con su novio haciendo un viaje mochilero siendo la última oportunidad que tiene para evitar romper con él.


Howard Layton (Fred Armisen) es el sufridor líder de la iglesia metodista de un pueblo que se preocupa por el bienestar de su comunidad olvidándose por completo de su vida matrimonial, Betsy McDonough (Dove Cameron) es una desencantada camarera que una de las siete hijas de un granjero y quiere dejar su pueblo para irse a una gran ciudad cumpliendo su sueño, Jorge Lopez (Jaime Camil) es un atractivo médico que lleva un tiempo viudo y le es complicado encontrar una nueva pareja porque se pasa todo el tiempo criticando a sus pretendientas.


Mildred Layton (Kristin Chenoweth) es la desatendida esposa de un predicador que se siente incomprendida por su marido además de ser descendiente directa del fundador del pueblo, Aloysius Menlove (Alan Cumming) es el excéntrico alcalde de un pueblecito que oculta a todo el mundo su homosexualidad para que no le juzguen aunque todo el mundo se lo imagina, Emma Tate (Ariana DeBose) es una encantadora profesora que se desvive por sus alumnos y lleva tiempo deseando encontrar a su príncipe azul pero hasta ahora no ha tenido suerte.


Florence Menlove (Ann Harada) es la adorable esposa del alcalde un pueblo que se siente frustrada sexualmente por el cero interés de su marido en mantener relaciones sexuales, Grabiele Von Berklom (Jane Krakowski) es una elegante aristócrata que ha heredado una gran fortuna familiar y le encanta presumir ante todo el mundo el lujoso estilo de vida que tiene, Danny Bailey (Aaron Tveit) es el travieso pregonero de un pueblo que con su labia ha seducido a la mayoría de las jovencitas del pueblo pero nunca a la chica que de la que está enamorado.  


La serie ha aprobado con lo justo el examen de la crítica obteniendo reseñas aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion divertido y fresco que desprende buen humor en todos sus episodios. También ha gustado los excelentes temas musicales que interpretan los actores a lo largo de la serie. La mayor pega que se le puede poner es la corta duración de la temporada ya que no se puede disfrutar como se merecen las tramas individuales de los personajes. Apple TV+ sabe que tiene un diamante un bruto y ha renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Dónde habéis ido de viaje en plan mochilero?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario