lunes, 26 de diciembre de 2022

Mucho más que Primas

Las relaciones entre primos pueden ser tan fuertes que llegan a ser de hermanos. Toda persona tiene un/a prim@ que desde la infancia se forjan lazos estrechos. No solo se ven en celebraciones familiares sino también salen juntos formando parte del mismo circulo social. Hoy nos haremos inseparables de dos primas que son íntimas


La serie “A la caza del amor” de la cadena BBC One nos muestra las relaciones sentimentales de dos primas que pese a ser muy diferentes son uña y carne. Los personajes, Linda Radlett (Lily James) es una inconformista adolescente que sueña con liberarse del estricto ambiente familiar para vivir su propia vida y busca a toda costa al chico perfecto, Fanny Logan (Emily Beecham) es una prudente adolescente que siempre hace lo que se espera de ella siendo la hija perfecta y aspira encontrar al chico ideal para un romance perfecto.


Matthew Radlett (Dominic Cooper) es un estricto aristócrata condecorado por su valía militar y esa disciplina que ha adquirido en el ejército es la que usa para la educación de familia, Lord Merlin (Andrew Scott) es un carismático aristócrata al que le gusta vivir su vida sin tipo de prejuicio sexual por lo que es criticado por los demás juzgándole por su liberal estilo de vida, la Disidente (Emily Mortimer) es una alocada viuda que se ha despreocupado de criar a su hija viajando de un lado para otro y siempre regresando con un hombre diferente bajo el brazo.


La Tía Sadie (Dolly Wells) es una indecisa aristócrata que siempre ha dejado que su marido tome todas las decisiones respecto a la familia sin poner objeciones para no discutir con él, la Tía Emily (Annabel Mullion) es una sensata aristócrata que ha criado a su sobrina como si fuese su propia hija y ahora que ha crecido quiere empezar a vivir la vida sin responsabilidades, Davey (John Heffernan) es un brillante empresario que gracias a su inteligencia ha conseguido codearse con la clase sin olvidar sus humildes orígenes ayudando a quien lo necesita.


La serie ha cautivado a la crítica obteniendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion empático y brillante mostrando lo fuerte que puede ser la amistad a lo largo de los años. También ha gustado mucho la excelente química entre las dos actrices protagonistas que consiguen transmitir todo tipo de sentimientos. Su trama adictiva consigue transmitir un mensaje de empoderamiento femenino sobre los sueños de las mujeres en la época que se ambienta. BBC One ha querido contar la historia de la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestr@ prim@ favorit@?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario