lunes, 19 de diciembre de 2022

La Edad Adulta no le ha Hecho Triunfar

Hay que saber valorar a las madres solteras que sacan adelante a sus hijos. No solo tiene que ejercer de figura materna sino también de figura paterna. Al principio tiene que ser difícil pero con el tiempo consiguen demostrar que ellas mismas se bastan para trabajar y educar a sus hijos. Ha quedado demostrado que una mujer no necesita a un hombre para criar a sus hijos. Hoy nos criará una madre recién divorciada.

La serie “Punky Brewster” de la cadena Peacock nos muestra a una madre recién divorciada ayudando a las personas que tiene a su alrededor para que no se sientan solas. Los personajes, Penelope Brewster (Soleil Moon Frye) es una enérgica fotógrafa que hace poco que se ha divorciado y quiere encauzar su vida ayudando a los demás con las vivencias de su infancia, Cherie Johnson (Cherie Johnson) es una sarcástica trabajadora social que está a punto de casarse con su novia y vive en el mismo edificio que la vio crecer además de encantarle la gastronomía.   


Travis (Freddie Prinze Jr.) es un despreocupado músico que no ha hecho mucho caso a su hija pero ahora quiere demostrar que puede llegar a ser un buen padre aunque no sea tarea fácil, Davis (Noah Cottrell) es un ingenioso niño que para su corta edad es muy maduro por lo que intenta ayudar a su madre en todo lo que puede para que no tenga tantas responsabilidades, Daniel (Oliver De Los Santos) es un simpático niño que siempre intenta hacer reír a los demás en los momentos difíciles además de sacar buenas notas en el colegio gracias a su inteligencia.


Hannah (Lauren Lindsey Donzis) es una extrovertida adolescente que le gusta sociabilizar con todo el mundo además sueña con ser una gran diseñadora creándose ya su propia ropa, Izzy (Quinn Copeland) es una rebelde niña que ha ido de casa de acogida en casa de acogida hasta que se ha escapa de la última para buscar a su madre biológica para quedarse con ella, Lauren (Jasika Nicole) es una carismática abogada que representa a gente que no puede permitirse un abogado ya que es un amante de las causas perdidas lo que hizo que su novia se enamorara de ella.


La serie no ha enganchado a la crítica recibiendo reseñas negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion predecible y aburrido que no consigue empatizar con el espectador como hizo la serie original en 1984. Mencionar la inexistente química entre la actriz principal con los miembros del reparto más jóvenes no mostrando en ningún momento la relación madre e hijos. Su trama no ha aportado nada nuevo a lo que se ve en pantalla siendo repetitiva y carente de emoción. Peacock no ha quedado contenta con la serie por lo que la ha cancelado en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Conocéis a alguna madre soltera que ha sacado adelante a su/s hij@/s?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario