miércoles, 17 de agosto de 2022

Cambiando su Carácter para seguir Entrenando

Ser entrenador de algún equipo es un trabajo complicado. No solo por tener que trabajar con un vestuario con caracteres diferentes sino por los resultados. Los malos resultados son sinónimo de destitución por lo que el estrés que sufre un entrenador no desaparece nunca. No solo hay que saber entrenar sino también tener suerte con los resultados. Hoy entrenaremos a un equipo de baloncesto de secundaria.


La serie “El Míster” de la cadena Disney + nos muestra a un entrenador de baloncesto reinventándose al ser destituido de su anterior equipo por su carácter díscolo. Los personajes, Marvyn Korn (John Stamos) es un polémico entrenador de baloncesto que pese a obtener buenos resultados debido a su temperamento es despedido y ahora trabaja en un instituto, Holly Barrett (Jessalyn Gilsig) es una idealista entrenadora de baloncesto que sabe perfectamente hasta donde puede llegar su equipo y afronta los partidos con positividad.


George Pappas (Richard Robichaux) es un simpático consejero escolar que le gusta ayudar a sus alumnos llegando en ocasiones en ser demasiado intenso a la hora de expresarse, Emma Korn (Sophia Mitri Schloss) es una inteligente adolescente que no le interesa nada el deporte sino todo lo contrario la tecnología discutiendo con su padre al no entender sus gustos, Louise Gruzinsky (Nell Verlaque) es una arrogante adolescente que es la estrella del equipo de baloncesto del instituto y por ello se cree que está por encima de sus compañeras de equipo.


Destiny Winters (Tiana Lee) es una optimista adolescente que juega a baloncesto en el equipo de su instituto y pone toda su alma en la cancha de baloncesto para dar lo mejor de sí, Olive Cooper (Monique Green) es una perseverante adolescente que juega a baloncesto en el equipo de su instituto y continuamente está entrenando para perfeccionar su juego, Carolyn Smith (Tisha Eve Custodio) es una pasional adolescente que forma parte del equipo de baloncesto de su instituto y siempre está dispuesta a ayudar a una compañera a todas horas.


Samantha Finkman (Cricket Wampler) es una decidida adolescente que juega a baloncesto en su equipo del instituto y ha luchado mucho para superar una grave lesión de rodilla, Harper Schapira (Darcy Ross Byrnes) es una brillante adolescente que quiere estudiar la carrera de periodismo por lo que hace sus primeros pinitos en el periódico de su instituto, Margaret Goodwin (Kathleen Rose Perkins) es una encantadora profesora de arte dramático en las actividades extraescolares ofreciéndose al puesto al estar aburrida de ser ama de casa.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica por lo que ha recibido reseñas buenísimas. Lo que más ha gustado ha sido su guion realista y actual que presenta las dudas, los problemas y los sueños de los adolescentes de hoy en día. También ha gustado mucho la mayoría de sus personajes bien interpretados por un reparto que combina experiencia con las ganas de aprender. Además ha gustado mucho el buen trabajo realizado por John Stamos que parece que por fin ha salido del ostracismo. Disney Plus quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo es pregunta como despedida ¿Alguna vez habéis sido entrenadore/as de algún equipo deportivo?  

Raúl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario