miércoles, 3 de agosto de 2022

Un Loco Asesino en Serie que Actúa en el Sudeste Asiático

Hay que tener mucho cuidado cuando se va de viaje solo y más en plan mochilero. Ya que hay gente mala que intenta encontrar la ocasión para robar e incluso pueden ocurrir cosas peores. Por eso se debe ser muy prudente cuando se hace un viaje de ese tipo. Hoy estaremos atentos para que no nos mate un asesino en serie mientras viajamos en plan mochilero


La serie “La serpiente” de la cadena Netflix nos muestra la vida de un asesino en serie de viajeros mochileros robándoles sus objetos para venderlos y vivir de lujo. Los personajes, Charles Sobhraj (Tahar Rahim) es un narcisista asesino en serie que se dedica a matar a turistas en el sudeste asiático para robarles sus pertenencias y venderlas en el mercado negro, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) es una atractiva ladrona que se asocia con su novio para robarles a los turistas usando sus dotes de seducción usando una identidad falsa.


Herman Knippenberg (Billy Howle) es un brillante diplomático holandés que empieza a investigar por su cuenta la extraña desaparición de dos compatriotas mochileros en Tailandia, Angela Knippenberg (Ellie Bamber) es una entusiasta abogada que habla varios idiomas y se involucra totalmente en la investigación de su esposo sobre la desaparición de dos turistas, Ajay Chowdhury (Amesh Edireweera) es un ingenioso ladrón que con su simpatía consigue llevar a los turistas a una encerrona diseñada por su jefe llevándose una parte del botín.


Dominique Renelleau (Fabien Frankel) es un encantador turista francés que utiliza sus encantos masculinos con las turistas para hacerles caer en la trampa que organiza su jefe, Nadine Gires (Mathilde Warnier) es una inteligente universitaria que al sospechar de su vecino se ofrece a ayudar a un diplomático al pensar que está detrás de los asesinatos de turistas, Paul Siemons (Tim McInnerny) es un temperamental diplomático belga que ayuda a su amigo a como debe dirigir la investigación que lleva a cabo pero tampoco se quiere inmiscuir mucho.


La serie ha gustado bastante a la crítica recibiendo reseñas positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion repleto de suspense e intrigas que mantienen el espectador enganchado hasta el final. También ha gustado su trama inquietante y bizarra que crea al televidente una tensión que no se va hasta su resolución. La única pega que se le puede poner es que su actor principal no ha brillado todo lo que debería  en un papel que le brindaba la oportunidad de hacerlo.  Netflix ha decidido contar la historia de la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis viajado solos alguna vez?  

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario