lunes, 15 de agosto de 2022

Padre Inmaduro que no Ha Conectado con su Hija Adolescente

Ser padre o madre solter@ puede llegar a ser una tarea complicada y más cuando de golpe y porrazo los hijos deciden irse a vivir con ellos en una edad adolescente. No es lo mismo convivir el período pactado a hacerlo definitivamente ya que empiezan a saltar chispas. Por ello hay que tener mucha paciencia tanto los padres como los hijos para poder llevarse bien. Hoy se vendrá a vivir con nosotros una adolescente


La serie “¡Papá, córtate un poco!” de la cadena Netflix nos muestra la difícil convivencia entre un empresario de cosméticos y su hija adolescente que se va a vivir con él. Los personajes, Brian Dixon (Jamie Foxx) es un inmaduro empresario cosmético que ha heredado la empresa de su madre sin tener ni idea del negocio y retoma el contacto con su hija distanciada, Sasha Dixon (Kyla-Drew) es una intensa adolescente que se va a vivir con su padre tras la muerte de su madre y tras haber estado años sin tener contacto con él además de ser la típica millennial.


Chelsea Dixon (Porscha Coleman) es la responsable directora de marketing de una empresa cosmética y quiere dar un aire nuevo al negocio familiar para captar clientes más modernos, Stacy Collins (Heather Hemmens) es una comprensiva ejecutiva de una empresa de cosméticos con una educación tradicional por los que sus valores son los de la idílica familia perfecta, Johnny Williams (Jonathan Kite) es un simpático oficial de policía que siempre está de broma siendo muy querido por su comunidad aunque su padre cree que debería ser mas estricto.


Pops Dixon (David Alan Grier) es el estricto padre de Brian que siempre le da consejos sobre como llevar una vida ordenada sintiéndose frustrado por que su hijo no le hace caso, Manny (Valente Rodriguez) es un ingenioso manitas que se le da muy bien los trabajos manuales por lo que siempre hace trabajillos a sus vecinos además de tener un gran sentido del humor, Zia Williams (Miracle Reigns) es una sofisticada adolescente que siempre le gusta ir a la última por lo que no para de ir compras además de querer ser la chica más popular del instituto.


La serie ha suspendido el examen de la crítica al recibir reseñas pésimas. Lo que menos ha gustado ha sido la mala química entre los personajes principales que no hacen creíble la relación padre e hija en ningún momento. Tampoco han ayudado mucho los gags humorísticos sin sentido y predecibles que dejan al espectador sin ganas de reírse. Mencionar que la serie se queda en medio de los géneros cómico y dramático sin llegar a destacar en ninguno de ellos. Netflix ha decidido cancelar la serie en su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Sois padres/madres solter@s?  

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario